4

2.2K 160 9
                                    

Catania.

Día 5

- Una vuelta nada más - señaló a Tomás intentando sonar amenazante.

El rie y saca la tarjeta para luego sacar una bicicleta doble.

El se sube adelante y yo atrás.

- Un Rockstar en bici, ¡Néstor grabame esto! - reímos los dos y empezamos a pedalear.

Nos adentramos a una plaza y frenamos para comprar unos panchos en un carrito.

- ¿Y la dieta que acordamos? - pregunta dándome un pancho.

Le saco la lengua y lo abrazo desde el cuello para darle un beso.

- Te amo - me dice dándome otro beso - mucho mucho.

Le sonrió para darle más besos.

- ¡Ey ce erre o! - escuchamos que nos gritan.

Río cuando veo a mauro bicicletear con Iara atrás cagandose de risa y firmandolo.

- ¡Me lo vas a hacer morir al gordo! - exclamó divertida para darle la levite a Iara.

- Un poco de ejercicio no nos viene mal a ninguno - dice para luego tomar el jugo.

- Nunca nos avisaron que ya habían salido wacho, estuvimos esperando a que nos manden y después se nos metieron un grupo de pibitos - redacta mauro - firme un par de cosas y nos vinimos para acá a comer, pero vamos a lo concreto, ¿Hace cuánto ustedes dos volvieron?

Río escondiendome en los brazos de mi actual amorío, si así podía llamarlo, el me abrazo.

- Duki cagando momentos románticos desde hoy a la mañana - reímos y nos sentamos a comer y fumar.

Perdidos × Wos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora