Mi vida

3.1K 185 29
                                    

Me presento soy Cristal Bay Cullen, si mi nombre parece el un nombre de un puerto, una ciudad o algo asi creó que fui concebida alli, mamá me contó una historia aunque creo que está solo en su cabeza de tan fantástica que es por cierto tampoco soy pariente de los Cullen la familia vampiro una desafortunada coincidencia nada más, nunca conocí a mi padre, pero no te equivoques no soy la típica niña qué busca a su padre en los hombres que conoce en mi vida tuve solo un novio y no fue tan memorable, pero prefiero que sea así, a ser como mi madre que cambia de novio tanto como se cambia de ropa interior, cuándo tuve la edad suficiente hui de allí, ahora soy una exitosa camarera y estudiante universitaria, fue un largo camino.

Me salí de mi casa cuando cumplí los 17 estaba en la mitad del último año de preparatoria, como sufrí pero logré terminarlo estudié tanto qué conseguí media beca en la Universidad Estatal de Phoenix , me decidí por la carrera de enfermería son 5 años, y ya voy en el 5to esto es tan gratificante, los parciales las prácticas, mi trabajo soy una malabarista pero prioridades son prioridades y este es mi último año.

Tengo 23 años ahora y mi vida social es un cementerio, y no me interesa revivirlo pero mi compañera de habitación a sido muy insistente últimamente. De sólo escucharla ahora me está siendo difícil concentrarme en lo que debo estudiar.

Su vida es completamente lo opuesto a lo mío, Elle Morgan viene de una familia bien constituida con padres que la aman ah y además son ricos, estudiante de medicina , si señores ella será Dra y yo pues su enfermera asistente, me lleva por un par de años Elle tiene 26 va en su 6to año de Carrera, está casi por recibirse, por ahora sólo será Médica Clínica aún no se decide si estudiará alguna especialidad si yo fuera ella no lo dudaría pero bueno la buena suerte no siempre está donde queremos, y si ella es
unica podría haberse recibido hace ya tiempo pero al terminar la preparatoria se tomó 2 años sabáticos, increíble tomarse dos años para viajar por el mundo yo lo más lejos que e ido es ir de compras a Tucson y con el calor infernal que había era como ir de compras al infierno.

Pero bueno en que estaba si , Elle es una chica dulce y buena con la que congenie perfectamente, aplicada pero ahora que está en su último año y de hecho ya casi estamos en la última etapa de nuestras respectivas carreras, decidió que quiere conocer la vida universitaria y lo que ambas hemos evitado por años, "Las fiestas" .

Un chico de estilo motero le a estado rondando el también está estudiando medicina y le invito a un Bar, y como siempre la muy cobarde no quiere ir sola y no tiene mejor idea que arrastrarme con ella.

Aún no le he dicho que si y ella ya está buscando el out-fit que usaremos, Elle puede ser muy persuasiva y lo sabe y una loca adepta a la moda, para mi es ropa para ella estilo.

-Aún no e dicho que quiero ir Elle!-

- Nop pero lo estás pensando - dice ella mientras sigue rebuscando en su armario.

- Si vamos y no e dicho que sí, debemos establecer algunas reglas -

- Wujjuuuu!!!!- grita Elle - ¿Cuáles reglas By? -

- Bueno en primer lugar, no beber en exceso, conductor asignado por que de seguro iremos en tu auto, y yo no me pondré tu ropa!!- le digo mostrando lo que tenía en su mano.

- Ohhh no! No!! No seas agua fiestas si no quieres beber no lo hagas! Conduce tú! Y por supuesto que te pondrás mi ropa la tuya es aburrida!!- dice Elle haciendo un mohin con sus labios .

- No es aburrida! Es comoda que no es lo mismo!!-

- Vamos anda ya es tarde sólo pruebate esto, esto y esto aquí, y si no te queda bien, podrás ir con lo que quieras- ver el entusiasmo en sus ojos te puede convencer de todo.

- Ok es un trato - tomó la ropa y que me arrojó y me voy al baño a cambiarme, no soy quisquillosa con cambiarme frente a Elle pero enseguida llegará su cita a buscarla y no quiero estar en desnuda cuando llegué.

Creo que Elle definitivamente enloqueció ni loca saldré vistiendo esto! a la calle, este pantalón de cuero se me pega tanto que parece una segunda piel y este top de lentejuelas es muy llamativo, y deja a la vista el tatuaje que me hice en un momento de rebeldía, al menos su campera roquera me sienta bien, saldré sólo para que me vea y me pondré mi ropa habitual.

- ¡¡¡Wow, wow, Wow!! By te ves deliciosa !! -

- Ohhh no! ni lo pienses no saldré así Elle!!-

- Todos esos atributos que Dios te dio ese par de gomas deben ser mostradas y ese trasero Babe estas caliente By, tu no lo pienses!!-

Cuando intento discutir con ella, nuestra puerta es golpeada y la muy Bitch me dejó con la palabra en la boca.

Allí está el su cita, como era que se llamaba, o cielos no recuerdo su nombre, bueno no es que lo conozca sólo lo e visto un par de veces .

Puedo ver el interés, en su mirada aunque su mirada está a la altura de mis bubs,

- Ves, By!! Mick se quedó mudo al verte se que le gustó yo, pero le quitaste el aliento está noche arrasaras. -

Ver el sonrojo el rostro de Mick por haber sido sorprendido mirandome es adorable, es de nuestra edad pero de constitución bien trabajada, si el es sexy y si está loco por Elle aunque no se bien que siente ella por él.

- ¡Lo siento Elle! - murmura Mick- Sólo me sorprendí al ver así a By-

- Ohhh no te preocupes, By está ardiente hay que mirarla muy muy bien!!-

Ahora es mi turno de avergonzarme, Elle puede ser muy deslenguada .

- Bien ya nos vamos - dice Elle .

En que momento se vistió, fui embaucada, y no me dio derecho a réplica

- ¡¡Ufff , como lo había olvidado!! Aquí están las botas se que te quedan bien quedaras perfecta, déjame ayudarte a soltarte el pelo y usaras este pintalabios !!-

Me miro al espejo, me veo tan diferente , un labial violeta oscuro, sólo eso y aunque no quiera admitirlo si Elle tiene razón me veo muy bien.

- Ire adelante , ustedes irán con su auto - dice Mick

- Si , By conducirá, iremos justo detrás, será una gran noche puedo sentirlo -

Elle va adelante con Mick y mientras yo cierro la puerta de nuestro departamento, tengo también una extraña sensación en mi estómago y no don mariposas precisamente, es sólo es una fiesta si me digo entre mi.. es sólo una fiesta.....


The Riders Silver of Hell's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora