Paranoica yo?

353 33 4
                                    

Estoy exhausta,  cansada y no hablo de metáforas,  no e podido pegar un solo ojo desde lo sucedido.
Y la liviandad con la que trata el tema Elle me exaspera, y me pone más nerviosa hasta al límite que sólo veo que mueve sus labios pero sus palabras ni siquiera llegan a mi cabeza.

- By! By! Me estás escuchando?-pregunta Elle moviendo su mano frente a mis ojos.

- No!  No lo hago mi cabeza te está bloqueando por que no le das la importancia que merece a lo que sucedió! -

- Ohhh vamos By!  Ya pasó una semana,  si fuese tan peligroso lo que hiciste hubiesen venido por ti y por mi esa misma noche o al día siguiente! -

- Dios! Tú no lo entiendes esto es una venganza de seguro ese hombrezote malvado y sexy está planeando como torturarme o matarme a fuego lento , lo entiendes?-

- Acabas de decir sexy¿?- me dice Elle.

- No! Estas equivocada no dije éso!-

- Jajaja,  si lo hiciste ya estás tan cansada que tu subconsciente está  sacando a relucir tus más oscuros deseos!-

- De que rayos hablas Elle? -

- Mmmm nada , absolutamente nada,  sólo cosas, negadora serial- sólo veo la sonrisa traviesa de Elle y se que está tramando algo.

- No se por que pero, esa sonrisa en tu rostro me da miedo Elle.

- Ahh estas siendo muy muy pero muy paranoica By , sólo es mi sonrisa,  no tengo otra pero ya dejémonos de pensar en motoqueros y ya arreglate que una hora tenemos clases.

- No estoy paranoica! Sólo soy precavida,  y si miro mucho sobre mi hombro y cierro con 2 o tres candados mi casa es por que me preocupa mí seguridad y la tuya y si no me equivoco creo que se les llama moteros no motoqueros.

- Buuu pura y aburrida sintaxis,  la cuestión de todo esto es que al final de cuentas es que entiendas lo que digo o no fue así By.

- Dios Elle eres increíble, me haces olvidar mis preocupaciones hablándome de puras tonterias.

- Lo sé, soy genial y soy tu amiga mi trabajo es hacerte sentir bien,  de vez en cuando.

Ambas reímos y lo seguimos haciendo mientras nos preparamos para ir a la universidad.

- Comeremos algo en el caminó, Elle la nevera está literalmente vacía.

- Ok , quien debe hacer las compras está semana tú o yo - me pregunta Elle mientras salimos a la calle.

Diablos salir afuera me hace sentir escalofríos en mi espalda inevitablemente me siento observada pero mis ojos sondean en varias direcciones y no veo absolutamente nada.
Me veo sacada de mis pensamientos cuando Elle aprieta mi mano ligeramente.

- Sólo piensalo un poco, se que tienes algo de razón al estar algo asustada, pero yo también lo tengo esos chicos del club piensan rápido y actúan rápido y que no lo hayan hecho aún es raro quizás sólo quizás, debes dejar de preocuparte sólo un poco, lo que necesitas es dormir de verdad.

Los ojos de Elle son tan expresivos y puedo notar que sin duda está preocupada por mí.

- Esta bien, si tiene lógica lo que dijiste le bajaré un poco los deciveles a mi locura y te prometo que cuando llegue a casa después de comer lo que tú compraras por que esta semana te toca a ti,  me acostaré,  apagare un rato mis pensamientos y descansare como se debe.

- Bien, muy bien de eso escucharlo ya me pones de buenas, tanto que te compraré un rico chocolate sólo para ti.

- Promesas,  promesas, Elle no te creeré hasta que esa deliciosa barra de chocolate este en mis manos.

Después de eso, el ambiente entre nosotras parece calmarse, hablamos de otras cosas, mientras Elle conduce a la uní, con una rápida parada en la cafetería donde por momentos volví a sentirme ansiosa, pero decidí restarle importancia al asunto, definitivamente no quiero que la paranoia me controle.

Cuando llegamos y después de qué Elle buscará el lugar más apartado y lejano para aparcar,  excusandose en decir que debemos caminar,  ja más parece que lo hace a propósito,  ella se a ido muy campante por su lado y yo por el mío,  de nuevo esa maldita sensación de cosquilleo en mi nuca y la locura literalmente me gano,  tanto que e corrido desde la entrada hasta mi salón de clases.

No eh podido concentrarme ni un poco y mis exámenes finales se aproximan y eso me preocupa intento aclarar mi mente pero mis pensamientos de sentirme perseguida de remolinan en mi cabeza,  me tranquilizó para poder prestar atención a todo lo que que la profesora dice.

Hoy a sido un día muy ajetreado ya que sólo sali de aquí a tiempo para ver cómo el sol se esconde en el ocaso, miro en dirección a donde estaba el auto de Elle y no lo veo, de seguro se fue antes y se fue a hacer las compras, la universidad sé encuentra inusualmente vacía sólo algunos pocos alumnos y algunos profesores que van rumbo a sus automóviles, no me queda otra que dirigirme a la estación de bus más cercana, allí veo a algunas chicas riendo y llegó justo a tiempo ya que se acerca el bus que debo tomar, todo tranquilo hasta que cuando esto y su yendo a sentarme instintivamente miro hacia la izquierda y veo a Sing?

Parpadeo y muevo mi cabeza negativamente y cuando veo hacia el mismo lugar no veo a nadie , diablos mi propia mente me a estado jugando malas pasadas,  pero mi corazón late desenfrenadamente.

No puedo pensar en nada más que en bajarme y salir corriendo llegar a casa y encerrarme bajo mil llaves.

Cuando llegó a mi parada y el sol ya se a ocultado en su totalidad y hasta parece que la noche es más oscura que lo de costumbre,  no miro hacia alrededor sólo me apresuro tanto para llegar que voy cuidando por donde piso para no caer hasta que me choco con una pared de músculos,  diablos estoy aterrada me tenso al levantar la mirada y allí está el y esos ojos furiosos, pero hay algo más un atisbo de sonrisa en sus labios su fuerte brazo se ciñe en mi cintura mientras aprieta un pañuelo mojado y maloliente en mi cara .

Su fuerte risa es lo último que escuchó mientras la absoluta e inmediata oscuridad me absorbe y mi cabeza grita ¡Estoy perdida!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Riders Silver of Hell's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora