Esto está más divertido de lo que podía imaginar, al parecer Mick no nos trajo a un Bar Motero si no a otro de estilo más relajado cosa que hasta a mi me está gustando, noto que la clientela es muy amistosa y de hecho me siento muy a gusto con la música sonando a nuestro alrededor se podría decir definitivamente que lo estoy disfrutando y mucho.
Veo como Elle baila con Mick, el ritmo de la música es pegadizo y hasta yo me muevo un poco en el lugar donde estoy todo va mejor de lo que había pensado hasta Elle se está midiendo con los tragos , ni siquiera fue necesario que yo se lo diga, diablos ahora me estoy recriminado el haber pensado que está noche saldría todo mal.
Puedo ver el interés en varios hombres alrededor de mi pero este look de femme fatal, digamos que me está jugando en contra en este momento ya que ni uno se animado ni a invitarme un maldito trago, se que hoy no debería beber ya que soy el chofer designado de la noche!
Pero diablos lo que vale es la intención, en verdad estoy loca desde cuando me interesó tener la atención de un hombre, si desde ahora, me siento sexy pero creo que no es suficiente.Todo iba demasiado bien y creo que llamé a la desgracia al pensar que iba todo perfecto la noche es joven y cuándo observó que unos hombres de estilo motero irrumpen en el bar y avanzan directo hacia donde están Elle y Mick mi maldito corazón se estruja al pensar lo peor, y si son de una banda contraria y si le hacen daño a Elle en el calor del momento! Ni lenta ni perezosa voy hacia ellos directamente preparada para lo peor, pero la familiaridad con la que hablan con Mick me hace darme cuenta de mi error, ellos son sus compañeros están en su Club, las luces titilantes del bar no me dejan ver con claridad lo que dice en sus chalecos , se ven intimidantes pero aún así me acerco a ellos hasta que logró escuchar lo que le están diciendo a Mick
-¡Por que diablos llevas tu móvil apagado! - le dice uno a Mick, puedo notar que está alterado y le sigue recriminado.
- Y Maldita sea! ¿que haces en este maldito bar? Te estuvimos buscando por largo rato espero que no haya pasado nada malo o nisiquiera ser hermano del Prezz te salvará está ves Mick!- escuchar eso hace querer tomar a Elle y correr a la dirección contraria muy lejos de allí.
-¡Calmate Sing!- escuchó decir a Mick y el aludido sólo lo mira con mala cara , desde donde estoy veo las venas de su cuello palpitar y no de gusto precisamente.
- ¡Mejor dejen de hablar y vámonos de aquí ahora!- Interviene el otro hombre.
- Y si quieres puedes invitar a tus amiguitas a que nos acompañen - dice Sing
Diablos en verdad creí que habíamos pasado desapercibidas y craso error el mío.
- Al Prezz le gustará conocer el motivo de tú ausencia, aunque a mi no me molestaría nada desaparecerme por estos culos dulces - dice mirandome directamente a mí.
Maldición en verdad me siento ofendida aunque no se qué quiso decir éso.- ¡Calmate Sing! Mis amigas no son culos dulces son mis compañeras de la Universidad, las mejores de su clase.
Bueno por lo menos eso, Mick salió en nuestra ayuda aunque no fue de mucha ayuda.
-¿Cuál es la emergencia? Pregunta Mick.
- Una que sólo tu puedes arreglar, no puedo darte más detalles y aunque no quieras, tus amigas vienen con nosotros ahora!.
Esto está peor de lo que pensaba, sólo me veo a mi y a Elle siendo arrastradas a la salida del bar, acompañando a Mick a Sing y al otro que no sabemos su nombre.
Elle se monta en la moto con Mick,el aludido sólo me mira y me doy cuenta de lo explícito de la mirada de Mick a mi , lo debo seguir y así lo hago sin rechistar.
ESTÁS LEYENDO
The Riders Silver of Hell's
ChickLit-¡¡Qué diablos Elle!!- - "Shhhhts calmate By" - murmuró Elle moviendo sus manos. -¿Estas ebria? - esa no era una pregunta, era una afirmación. - ¡¡Mmm Nope!! - Ebria y mentirosa le dije que no debíamos ir de fiesta, pero ella me convenció y ahora...