Imperio Tian Lo.
Ciudad Imperial.
-¡¿Donde diablos está el 3er principe?!-
-N-no... lo sa-sabemos...-
-¡¡Son unos inutiles!!-
-¡Lo sentimos Emperador!, ¡Pedimos clemencia!- Implorarón los dos enuncos mientras se postraban repetidamente.
- ¡Rápido!, ¡busquenlo!, ¡si es necesario levantar cada piedra del palacio haganlo hasta encontrarlo!, ¡Ese estúpido hijo....!-
-¡Si Emperador!- Sin demorar se levantaron dando una ultima reverencia y saliendo rápidamente.
Todo el palacio estaba trabajando en busqueda del principe quién suele permanecer en su palacio todo el tiempo, es conocido como el hijo inútil, pero no por que no tenga talento, al contrario un niño que a la edad de 5 años ya era considerado un genio, proclamado como el Arquero de Hielo a los 11 años, capaz de domar a la bestia legendaria Seiryu y el unico chico con el talento de controlar los 5 elementos, Agua, Tierra, Fuego, Metal, Madera, Graduado de la Academia Imperial Brackston a los 15 años, pero a la edad de 22 años no hacia otra cosa que comer sin interesarse por las hermosas nobles.
Este chico, quién suele obedecer y seguir lo que su padre dice, Escapó.
Si, escapó. Huyó, corrió...
Digo.... ¿quién lo manda a querer proclamarlo como el principe heredero por encima de su 1er y 2do hermanos?.
¿Por qué tiene que casarse con la mujer más hermosa y talentosa en Magia del Imperio y unica hija del Preceptor?.
¿Por qué tiene que comandar el ejercito a la frontera a enfrentar al enemigo después de la boda?.
¿Quién les permitio interferir cuando por fin obtuvo lo que quizo?
Renació, cultivo, obedeció, se hizo un nombre, pero todo por una razón.
¡Queria disfrutar de este hermoso cuerpo!
¡¿Quién diablos lo hizo sufrir al nacer como mujer por 35 años en el pasado?!
¡Sufrió no poder disfrutar de los deseos carnales al 100%!
Asi es, es un hombre, ¡Y siempre lo fue!, sin mencionar que siempre fue gay.
¡¿Quien diablos les dijo que queria ser mujer?!
¡Le gustan los hombres, pero sigue siendo hombre!
35 años de torturas, hasta que un viaje al extranjero lo liberó...osea murió.
Fue su mejor viaje...
No solo lo terminó mandando a un mundo de fantasía...
Un mundo donde tiene un titulo, por lo tanto dinero...
Exacto, no tiene que trabajar.
Pero la curiosidad lo hizo destacar del resto.
¿Quien sabría que el resto del maldito imperio eran imbeciles?
¿como sabria que su fuerza superaria al resto?
Él lo unico que quería era una cosa...
Lo que más deseo siempre...
Poder profanar el cuerpo de un hombre...
Dejarlo sin levantarse por una semana entera.
Asi que, dejó a aquella familia donde tiene 4 hermanos, un padre como emperador su madre como la emperatriz y a las 3 concubinas de su padre, el estatus, el dinero, la oportunidad de no tener que trabajar, todo por conseguir lo que quiere.
----------
Notas del autor:
Hey! ¿que tal?, me llamo Zath espero que puedan disfrutar de esta novela, será corta pero les gustará o eso espero, no tiene intrigas solo de como una chico vive en una epoca diferente a la suya y donde enfrentará diferentes situaciones con humor y gran libertad, habrá escenas un poco explicitas o mucho....
Si me preguntan es por que quise ser un poco más abierta con los temas de los gay, donde categorizan mucho que si es un Uke, Shou, Receptor, 1, 0, Atacante, Seme, Gong.... como quieran decirle, aunque realmente también me gustan estas perspectivas- no lo niego (suke)- en una relación sin importar si es gay no hay limites saben?, (Digo hasta las relaciones heterosexuales hay hombres que disfrutan ser profanados por sus mujeres...si no lo sabian necesitan vivir más) no quiere decir que no haya relaciones donde solo uno reciba y otro de, pero como hay de estas tambien hay donde ambos disfrutan de ambos, ¿entienden?.... espero darles mas ideas pervertidas con esto jajaja xD vamo a por ello entonces!
ESTÁS LEYENDO
Alimentate de mí.
RomanceVivió por más de 35 años en su vida pasada como mujer. Proclamado en esta nueva vida como el principe heredero en lugar de sus dos hermanos mayores.... Consiguiendo a la mejor mujer del Reino para tenerla en matrimonio y varios prospectos para tener...