---Cuando te das cuenta que Len tiene un lado asi...---
---Senian, es joven no es raro--- Dijo JJ al ver el rostro de incredulidad y burla de Senian
---Len es raro tienes que admitirlo---
---cierto....¡Len deja de ser un maldito pervertido!--- JJ estuvo deacuerdo con Senian
---¡Callate JJ!--- Len los estaba escuchando al darse cuenta de lo que habia hecho como si nadie estuviera alrededor, por lo que por dentro estaba realmente confundido y nervioso, la verguenza era poca pero también se podría notar en su expresión
---¡Callame imbecil!--- Len no soltaba a Mikel mientras le gritaba a JJ, por otra parte Qi Xia se acercó tranquilamente después de haber lanzado una mirada a Len que le causo escalofríos
---¿Como esta él?--- su voz realmente no tenia tanto interés, pero Len no lo noto y solo lo miró y dijo
---Ya no corre peligro, necesita descansar y curar sus heridas, tenemos algunos tonicos en nuestro carruaje, veo que el suyo quedo destrozado.---
---Si, gracias por todo.--- esas palabras las dijo a los 6, mientras se inclinaba unos 45 grados por respeto y agradecimiento, aunque sus ojos realmente no decian eso, Len logró captarlo y podía suponer algo por sus acciones con el tigresito, pero decidió no preocuparse en cambio volteo a ver al chico inconsiente a lado de la pulga y le preguntó sin mucho interés, realmente no le gustaba, pero al pequeño tigre....
---¿Como esta ese chico?--- Len sintió la mirada de Qi Xia atravesandolo, pero le importaba poco en este momento, y realmente no escuchó la respuesta que le dio, ¿quién pensaria que el gatito rubio lo cambiaría asi tan rápido?, verlo en modo tigre le gusto mucho pero sintió incomodidad al saber que el pequeño cambio no fue por él. Maldita sea, cuando logra terminar de quitarse de la mente a Dewei llega otro amor no correspondido..... poco le importaba la profunda mirada de Qi Xia. Tal vez lo que sienta por el tigresito no sea amor, todavia....y queria evitar que esto creciera más, no queria volver a sufrir y no utilizaria los sentimientos de Qi Xia (si es que los tenia) para olvidar al tigresito, una cosa era solo sexo, pero al ver como le estaba dirigiendo esas miradas, sabia que aquel hombre perfecto podría estar en la misma situación que él en este momento con el Tigresito, lastima Len no era de tener sexo como un conejo esa vez solo lo hizo por un impulso, al parecer no se habia percatado pero realmente esperaba que el tigresito llegara, era raro cuando estuvo en la ciudad los llegó a ver varias veces y recuerda como este pequeño tigre era un engreido, terco y tan mimado que no soportaría situaciones peligrosas, un simple gatito, pero....¿por que recuerda tanto?, ¿No estuvo de hecho más tiempo enfocado en su hombre perfecto, su Adonis?, ¿Por que sentir algo por este tigresito cuando este Adonis era su hombre perfecto y le estaba prestando atención?, pero cuando pensó que podría ser un noble llego a negar cualquier contacto con este Adonis, hasta claro ese dia en la habitación, al final no se negaría a una comida tan deliciosa, el tigresito fue al contrario, tenia el titulo de "Noble" en bandera en alto, ¿Por que no me importo su titulo esa vez que lo incite?, ¿Por que en primer lugar queria incitarlo a salir del closet?, ¿Por que no pude terminar de comerlo cuando estaba en bandeja de plata para mí?.
El grupo de 5 decidió unirseles a pesar de que iban en diferentes direcciones, -¿ven?, si Qi Xia realmente lo queria podia ir a buscarlo y alcanzarlo en un par de horas- pensó Len, pero habian pasado dos dias e iban en diferentes direcciones, el poco interés que Len tenia por él desaparecieron sin vacilar, lo unico bueno que quedo fue la satisfaccion de poder tomarlo por lo menos una vez, pero sabia que no volveria a suceder y hace poco supo que tenia más el deseo de que hubiera preferido que el gatito llegará a su puerta ese dia. Cuando los volvió a ver pudo darse cuenta de algo; Qi Xia era un Adonis perfecto, pero el gatito...era diferente, ¿en que era diferente?, no lo sabia. Solo que esos ojos, todos y cada uno de sus movimientos quedaron grabados en su memoria, cada emoción que proyectaba en aquella pelea podía sentirla, aunque sabia que ninguna era dirigida para él. Tanto fue su enojo en ese momento que en vez de seguir las instrucciones de Senian de atacar al mostruo del lado de Qi Xia, simplemente actuo por instinto, logrando cambiar los planes de Senian y rápidamente intercambiando objetivos, dejandole a Len y a JJ el monstruo pequeño, cuando claramente Qi Xia era el que menos ayuda necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Alimentate de mí.
RomanceVivió por más de 35 años en su vida pasada como mujer. Proclamado en esta nueva vida como el principe heredero en lugar de sus dos hermanos mayores.... Consiguiendo a la mejor mujer del Reino para tenerla en matrimonio y varios prospectos para tener...