Engaño O Verdad?

2.3K 112 20
                                    

Narra zero:
Corrí por aquel acto que me rompió el corazón En mil pedazos...
Corrí hasta llegar a chocarme con alguien que no había visto desde muchos años..
¿? Holaaa
Z:judes?
¿? Por que venias corriendo?
Z:es que yo... Yo... Odio a bloody painter 😡
J:😱 espera... Que!!! ¿por que??
Z:me quito a mi novio!!!
J:alto... Dijiste novio?? 😳 Entonces eso significa que el es.... Gay?
Un segundo... No trataras de engañarme? O si?
Z:es la verdad judes cree en mi o quieres muestras??
J:¿muestras? Que tipo de muestras seria?

Nota:los que estén entre paréntesis son pensamientos, bueno continuemos.

J:(no confío mucho en zero ya que aquí es reconocida como la mentirosa. No debería confiarme y si tiene razón... tal vez... No lo sé.. 😞)

Narro yo XD:zero arta por la terquedad de judes le jalo el brazo y la llevó con jeff y toby...

Z:ustedes escuincles! 😡
Jeff:😑 ahora que es lo que quieres??
Tt:si!, ya van varias veces que nos llamas y solamente son para estupideces sin sentido
J:😅
Z:😠 haber ustedes denme el video!
Jeff:😳 em.... Q-que... Video?
Tt:aah el video! 😄 Pues resulta que....
Jeff:"le tapa la boca a toby" nos permiten un momento chicas... Jeje...

Afuera....
Jeff:que haceees?!!?? 😡
Tt:nada... Aquí afuera contigo XD
Jeff:digo, que por que le ibas a decir prometimos jamas decirle a nadie de esto y tu lo cuentas como su fuera un cuento 😠... Hay toby...
M(masky) :bienvenido a mi mundo.. (se va caminando)
Jeff:😑😑😑😑😑😑
Tt:bueno... Iré a matar un rato... Vienes?
Jeff:(estoy aburrido... Y me gustaría pero con este idiota uff... Ni modo tomaré el riesgo....) si esta bien
Tt:bueno primero ten...

Tobyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Tt:😱😱😱😱😰 emm... Jeje permisito dijo monchito... (se va corriendo)
Jeff:(ahora que hizo toby como para que se fuera?...)

Lj:haz visto al tarado de toby?
Jeff:.m....si..pero que te hizo???
Lj:😠😠😠😠😠 el maldito tiro mis dulces al inodoro y eran mis favoritos
Y eso paso solamente por no querér ayudarle a cortar un brazo ya que yo estaba ocupado, pero como es un necio, pues tomo venganza ☠️☠️ ahorita me las va a pagar...

Jeff:..... (ese compa ya está muerto... Pero no le han avisado... 🎶🎶🎶)

Ahora si ahora lo que esperaban!!!!
Que habrá pasado con puppeter y bloody??? Veamos un adelanto XD

B:(tira su bote lleno de pintura cofcofsangrecofcof pero con mucha furia)
De pronto el correcaminos llega a ver que fue lo que pasó... XD (puppeter pues...)

Pp:se te volvió a caer solo???
B:no quiero hablar contigo 😡
Pp:pero ahora que fue lo que te hice??? 🤨
B:te dije que no estoy de humor!!, por favor no me hables.....
Pp:(que le pasara... Últimamente ha estado un poco extraño y no entiendo por que siempre intenta alejarme.... Le hice algo??... Y si lo hice perdón....)
Esta bien me iré....
B:😤....
Pp:tendré que averiguarlo después... Solo espero que no sea por aquello.....

Y eso es todo perdón por tardarme pero desde trabajos, tareas y todo eso y mi teléfono se había dañado y por eso no escribía nada pero ahora me lo repararon y ya volví perdón por hacerme fantasma y no fui secuestrada por los crepypastas por shiperarlos XDD jeje lokilla XD bueno y eso es toda mi explicación resumida XD enserio.. Tengo que dejar de poner esto:XD... Bueno bye...

Mi Lindo Chico Pintor(bloody painter x the puppeter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora