Continuemos:
Narra puppeter:
Estaba con mi amigo bloody corriendo hacia la primera persona que veamos..
(Humana)para matarla.El y yo íbamos al mismo paso aun que note que bloody se había atrasado un poco.
Me pare para esperarlo y quería hacer algo mas 7w7 mintiendo
Finji quedarme en shock y este confundido me pregunto que si estaba bien?no respondi y se volteo y yo igual quedando frente a frente!!a si que 7u7 este era el momento perfecto.Lo iba a.......pero el sabia que haría y comenzó a correr me había retado a si que Sonreí y comenze a seguirlo.
El iba mas adelante,
Pero yo tengo un truco bajo la manga.
Aparecí arriba de un árbol y con mis hilos lo iba a agarrar pero este me trolleoY caí al suelo
Narra bloody:
Me gire a ver que fue ese golpazo y lo veo tirado en el suelo..
Me reí leve y lo observaba no me hacer que por que ya sabia que haría si lo ayudara.El se levantó y sonrió, al verme reír..el se hacercaba levitando y yo retrocedía otra vez.
El se desvaneció de la nada.
Yo mire a todos lados..
Hasta que siento algo tocar mi cintura
Volteo molesto y era el.,
Sonrio....Yo nervioso le dije que teníamos que ir a lo de la competencia,
El me mira tranquilamente y me dice:"Eso ya no importa".....y gane!!!....
Yo seguía volteando a verlo y molesto
"Pero y si............
No me dejo terminar
Ya que envolvió mis labios con los suyos,volví a sentir de nuevo esa sensación.....pero y si esto esta mal?Pp:.(aparta sus labios para hablar)..no....te preocupes si ellos se oponen no es nuestro problema.....
*vuelve a besarme*
Y yo me quedo pensando...
Creo....que el tiene razón……Correspondi el beso y el lo hacia mas intenso,y con desesperación yo sólo seguía la corriente.......
(Mi único comentario)
7v7
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Chico Pintor(bloody painter x the puppeter)
Roman d'amourun chico asesiso que se arrepiente de haberle matado a su amigo tom y otro chico que utiliza a personas como títeres se conocen!! (Y es pervertida 7w7)poquito