Sinchon, Corea del Sur, el pueblo de la juventud.
Las universidades, cafeterías, restaurantes y luces dominaban la gran parte de la arquitectura del lugar, risas se oían en el ambiente y también conversaciones que pululaban por aquí y por allá, pero también existían las personas solitarias que solo deseaban beber algo de café y escuchar un poco de música de manera personal.
Kihyun, que vestía un abrigo largo hasta las rodillas y una bufanda que cubría su labio inferior, había tenido un día largo de estudios, sus suspiros eran atrapados -no en su gran mayoría- por la tela de aquella prenda de vestir, hacía frío, sus libros pesaban en el bolso que traía en la espalda y su móvil era sostenido con fuerza en el bolsillo de su abrigo, la presión que se había instalado en su pecho era grande, pero no lo suficiente como para que dejara escapar una lágrima.
Era orgulloso, su mentón siempre estaba en alto cuando caminaba y, a pesar de que ello no le quitase la humildad, siempre demostró ser una persona respetable, fuerte, hecha y derecha -como bien diría su madre- y también pensaba que nada podría pasarlo a llevar jamás puesto que su creencia en el karma era tan firme como un viejo roble, pero, a pesar de eso, no podía explicarse el por qué de ese golpe bajo por parte de su pareja, mejor dicho, ex pareja en la actualidad, ¿qué fue lo que hizo mal? la imagen de ese beso entre su ex novio y aquél chico se reproducía una y otra vez en su cabeza, tragó saliva, se prometió que no lloraría.
Miró hacia arriba, Tom N Toms Coffee le daba nuevamente la bienvenida, su cafetería favorita en todo el lugar lo recibía otra vez, pero ahora no había ingresado al local con una brillante sonrisa como siempre lo hacía, sus ojos lucían apagados, carentes de brillo alguno; se acercó a la caja, metió sus manos a la mochila en busca de su billetera sin siquiera mirar al frente.
- Hola, buenas noches, quiero un café Latte por favor.
Su voz había sonado con total naturalidad, pero sus gestos demostraban otra cosa, sus manos habían adquirido un temblor inusual, su respiración se había vuelto pesada, claras señales de frustración, tragó saliva, obligándose prácticamente a conservar la compostura y parecer alguien normal, y por fin había atrapado su objetivo con su diestra, otro suspiro más se escapó de sus labiales.
- ¿Desea algo más, señor?
Los ojos de Kihyun se mantuvieron abiertos, atentos, al volver la vista al frente, se percató de que no estaba la misma chica de siempre atendiendo la cafetería, en vez de eso, un chico alto ocupaba su lugar, por alguna razón sus cabellos lucían rubios, rubios oscuros para ser más exactos, su vista se había posado en la del chico de baja estatura, quien aún mantenía la billetera en una de sus manos. Reaccionó de forma rápida, sacó un par de billetes con unas cuántas monedas de allí y luego dejó todo en la pequeña bandeja que reposaba en la mesa a un costado de la caja, sabía el precio exacto de su café, por ende negó con su cabeza, lento, pero sonrió, más que nada por mera cortesía.
ESTÁS LEYENDO
❝ Yellow. ❞ ( kihyuk )
Historia CortaCafé, esa palabra no era la única que tenían en común y que conocían muy bien. ¿Por qué la vida había decidido cruzar sus caminos justo ahora? Solo buscan sentirse bien todo el tiempo, ignorando por completo la gran dificultad que tenía uno de ello...