No lo podía creer, michael y nahomi se estaban besando en una esquina del aula, me quede petrificada, sentí como me estrujaron el corazón.
Y ellos ni se habían dado cuenta de que lo estaba viendo,así que solo cerré de un portazo la puerta y me fui corriendo de ahí, corrí por todo el largo pasillo hasta llegar ala salida, no pude evitarlo mis lágrimas ya resbalaban por mis mejillas, cuando salí de ahí, respire profundo el aire fresco de la noche, entonces seguí corriendo hasta llegar al edificio de los dormitorios , ya no tenia ganas de nada, sólo queria estar sola en mi habitación.
Me senté en la cama, Mientras a mi mente regresaba una y otra vez la imagen de ellos. Para que me había pedido ir A la fiesta si quería estar con ella ??
Mi móvil empezó a vibrar lo saque de mi bolso y era natalia, suspire y conteste tratando de no sonar triste.
-hey nat.. - hable pegando el célular a mi oído-
- soy michael, le preste el móvil a tu amiga... Donde estas ???
Mi coraje subió por mi garganta, quería decirle un millón de cosas pero me controle, al fin y al cabo, el y yo no somos nada, y con esto dudo que lo seamos.
-oh...michael, resulta que me fui - contesté lo más sería que pude aguantando el llanto-
-como ?? Pero, por que ??
-oh no te preocupes, no quise hacer mal tercio - fue lo último que dije y entones colgué enseguida y deje caer mi célular en la cama -
Me acoste, Mientras me decía a mi misma que esto era una tonteria, tome mi cuaderno donde apuntaba mis pensamientos todos los días, esta vez escribí lo que sentía. Más bien escribí preguntas que yo misma me estaba haciendo en este momento :
"por que estoy llorando por alguien que no es nada de mi? Soy una tonta...por que me tuve que enamorar de michael jackson? Y lo peor... Por que llegue a pensar que alguien como yo podría gustarle cuando tiene a Nahomi la chica más popular del instituto???
Por tonta me pasa todo esto. "Cerré el cuaderno y lo deje donde siempre lo ponía debajo de mi almohada.
Entones me acomode y deje que el sueño entrara en mi.
7:40 am.
Abrí mis ojos de golpe y mire la hora..
-no!!! Es tarde ! - mire a natalia quien seguro había llegado en la madrugada por la fiesta , ella estaba super dormida, me acerque a ella y la sacudí- natalia !! Despierta es súper tarde !
-nooo - respondió- no quiero ir - la agarre de los pies y la saque de la cama entonces cayo al piso- TN!! Me quieres matar acaso?? - dijo sobando su trasero mientras se levantaba-
-quiero que te apures niña solo tenemos 15 minutos para alistarnos.
Comencé a Cambiarme de ropa la primera clase desgraciadamente era la de danza con michael, pero yo estaba decidida a ir para concentrarme solo en las clases y no para pensar en otras cosas.
-TN, ayer por que te fuiste de la fiesta?? Michael te estaba buscando ...
-amm no quiero hablar de eso - dije sería poniéndome unos mallones negros y una blusa gris ajustada a mi figura que decía : "I love Dance " -
- no me dirás ?? - siguió preguntando Mientras ella igual se vestía- paso algo con michael
- si pero es algo que no importa ya, ahora sólo pienso en centrarme en la coreografía que el vaya a poner para el concurso que sera en un mes... - expliqué sin ninguna expresión en mi rostro -
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Pausada Temporalmente)
Fanfictionque pasaría si te enteras que el nuevo profesor de danza en tu colegió, sera el mismísimo rey del pop: Michael Jackson???