Clemency

557 63 14
                                    


-¿Cuántos años dices que tiene?

-Esta apuntó de cumplir quince

"Déjame decirte que para ser primogénita de Gabriel, no estás nada mal"

Shawn haría lo que fuera por encontrar a la "niña" y más por ver a su padre retorciendose del disgusto al verla con él.

"Las perras obedecen, no corren de su dueño, se quedan al lado suyo sin rechistar"

ADVERTENCIAS ⚠

• Si te molesta este tipo de contenido donde se alaba Lucifer, Satanás, y todo lo diabólico alv, no te molestes en leer está cosa.

• La novela contendrá vocabulario desubicado y vulgar.

• Abuso tanto físico como mental estarán presentes, Si te molesta este tipo de contenido, siempre pondré un mini aviso, para avisarte donde inicia y termina la parte "fuerte" pero tendrás en cuenta que no entenderás algunas partes de la novela.

• Habrá escenas explícitas donde no se respetará de la mejor forma a las personas presentes.

• Seran mencionadas, drogas, armas, suicidios, asesinatos, tortura, etc.

• Estas leyendo esto bajo tu propio consentimiento, no me hago cargo de ningún tipo de trauma

• No deseo esto a nadie ni trato de ofender a nadie, es solo ficción, tengalo muy presente.

• Último pero no menos importante, la novela tendrá falta de ortografía, unas más notables que otras, pero serán corregidas al finalizar la novela.

🅱🆘

Comenten y voten xoxo

Clemency• Shawn Mendes •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora