Todos hemos llegado a un punto en nuestra vida en donde nos sentimos solos, tristes, sin ganas de levantarnos de nuestra cama y lo único que queremos es llorar por todo el día.
Bueno hoy día les voy a contar sobre Sandra una joven de 19 años. Ella es hija única y vive con su madre ya q su padre las dejo cuando ellas apenas tenia 10 años y desde ese momento su madre la culpa siempre de que gracias a Sandra su padre la aya abandonado.
Su madre es muy dura y fría con ella e incluso la a llegado a golpear solo para satisfacer ese vacío que su marido dejo.
Sandra es una joven tímida, distraída, solitaria que no cree en el amor ya que dice que el amor no existe y tambien sufre constantemente de depresión e incluso a pensado en quitarse la vida varias veces ya que piensa que así por fin terminara su sufrimiento.
Hasta que un día conoció a Lisa.
Lisa era una chica muy diferente a Sandra ya que ella era extrovertida, alegre, romántica, amigera y sobre todo ella siempre veía ese el lado positivo a las cosas que le pasaban a su vida.
Lisa se fue ganando poco a poco el cariño de Sandra, y en poco tiempo se hicieron mejores amigas. Ellas eran inseparables a tal grado de llegar a hablar por telefono horas y horas, Sandra encontró en Lisa una amiga, hermana, confidente
Ella podía ser ella misma cuando estaba con Lisa, Sandra por primera vez se sentía feliz al estar con ella.
Sandra por fin sabia que había encontrado a su verdadera amigas y gracias a Lisa pudo escapar de esa soledad en la que ella vivía, a pesar se que su madre aun era mala con ella eso no impidió que Sandra fuera feliz ya q junto a Lisa aprendió a ver el lado bueno de las cosas.
😊😊😊😊
Disculpen el haber escrito muy tarde e estado un poco ocupada con mis estudios por favor comenten si les gusta o no y si quieres formar parte de una de las historia pueden escribirme ya que este espacio es para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de mi soledad
RandomEscapando de mi soledad trata sobre historias de chicas y chicos en la cual tienen que lidian con problemas personales, tanto como familiares, en el amor , con las amistades, etc. Aquí podrás descubrir que aunque la vida te sea difícil y siempre ha...