2.

15 2 1
                                    

Nuestra historia de hoy trata sobre Nayely una niña que siempre busco un amor sincero y verdadero, un amor que no tuviera un final o que terminara con un corazon roto sino que fuera diferente asi como esos amores de telenovelas.

Nayely era una joven de 18 años y tenia una personalidad unica ella era extrovertida, apasionada, soñadora y sobre todo tenia ese toque infantil que la hacia única. Con tan solo 18años Nayely anhelaba tener ese amor de telenovelas ya que en su adolescencia nunca lo había encontrado ya que a ella cuando se le a cerca va algun chico para proclamarle su amor ella les decía que ya que en su corazon sentía que ellos no eran los correctos.

Nayely desde pequeña hacistia a una iglesia en donde le enseñaban de un amor verdadero.

Hasta sierto día mientras ella oraba Dios le hablo y fue tan hermoso, ella se pudo sentir muy especial, amada y por primera vez se sintió completa ya que por fin logro ver lo que ella era una chica hermosa, única, de un corazón grande y muy precioso y el día de hoy un 26 de diciembre del 2018 ella esta cumpliendo sus 18 años y el dia de hoy no podíamos dejar pasar por alto esta fecha tan especial para nosotras.

Nayely a pasado por muchas cosas pero a pesar de todas las pruebas que a tenido sigue firme en los caminos de Dios y a podido encontrar ese amor que la hace sentise especial ella no necesito de un chico para ser feliz ella solo necesito de Dios ya que para ella Dios es su todo.


🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂

Esta es una historia dedicada a una de nuestras administradoras ya que como pueden ver esta cumpliendo sus 18años y queríamos desearle muchas bendiciones en su cumple, ella es una excelente amiga, consejera y compañera.
Te queremos mucho @nayice y feliz cumple de parte de Nahisa😄😄😄

Escapando de mi soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora