ESPECIAL

5K 266 67
                                    

ONE SHOT

Tu habías asistido al concierto de BTS como parte de un proyecto del radio escolar, a la cual tu solo ibas a hablar del trabajo extraordinario que ellos hacían así que te encontrabas en primera fila, exactamente en medio. Se encontraban cantando la canción de Im fine, viste su actuación, los bailes y el ambiente que había anotando todo en una pequeño cuaderno color rojo.

En ese momento vez al miembro más tranquilo de BTS, así es viste A Yoon gi, se acercaba al grado de pensar que caería en pleno concierto pero al parecer no paso nada.

Mientras observabas Min Yoon Gi se te quedaba viendo mucho y no tenias que ver para saber, así que continuas con tu vida, termina el concierto y sales del lugar.

-El concierto fue todo un éxito para BTS ya que se desarrolló bien y  o hubo ningún reporte de emergencia.

(Caminado)

-El nuevo álbum de BTS ya salió a la venta y sigue siendo el éxito.

(...).... Corte!
(**)... Salió perfecto

Te quitas los audífonos y sales del estudio.

-La próxima vez hablaremos de....
(,,,)... NTC
(....)... Eres tan perfecta!
-Ni te ilusiones amigo.

(,,,).. Ya oyeron a mi amiga😂
(

...).. Cambiado de tema quien de ustedes puede hacer una entrevista del chico popular de
Béisbol de la..

(---)... Disculpen?

Nosotros volteamos y era Min Yoon Gi

(...)... Tu eres de...
(,,,). Que se te ofrece Su..
-Tranquilos, señor Min Yoon Gi, buenas tardes.
YG: Buenas tardes.
-En que le podemos ayudar?
YG: Vengo buscando a _______
-Ahhh se puede saber para que?
YG: Quiero hablar con ella en privado.

-Ahhh bueno, aquí me tiene yo soy _____________________.
YG: Hola - El me sonríe.

-Bueno, vamos a hablar afuera.
(--).. Pero...
-Shhhhhh!

Los dos salimos del lugar.

YG: Así que tu fuiste al concierto de ayer.
-Si.
YG: Eras la chica de la libreta
-Si soy ella por que?
YG: por qué es la primera vez  que veo a una chica que asiste a un concierto con una liberta en medio de un concierto, rodeada con un montón de chicas locas.
-Si supieras que tengo que entrar al salón de entrenamiento de béisbol de la escuela, rodeada de chicos sudorosos eso si es una pesadilla - bromeando

Yoon gi sonríe

-Tu sonrisa es linda Yoon gi.
YG: Eres una de pocas personas que me hablan por mi nombre.
-por que lo dices?
YG: Por que la mayoría dice Suga!! Oppa!!!! En un tono de niña chiquita la cual odio.
-Al menos te quieren.
YG: Me quieren amar, besar, secuestra y violar
-Hay Yoon gi.
YG: Enserio.

Sonrio ante eso.

YG: Escuche tu reportaje estudiantil.
-En serio?
YG: Llegue y me quede escuchando todo lo que decías de mi banda, la cual no salió nada mal.
-Te parece si transmitimos un poco, juro que podrás poner todos los guardias que quieras afuera de esta puerta.

5 doritos después....

-Y bueno el día de hoy tenemos un invitado especial que vi no a promocionar su banda y estar aquí pasándose la de maravilla.
YG: Hola soy Suga de BTS
-Suga cuéntanos desde que edad decidiste hacer rap.
YG: La creo que......

El tiempo pasaba y a ninguno de nosotros nos importaba el tiempo.

-Agradezco que hayas venido a esta escuela.
YG: realmente vine a pedirte un favor.
-Si claro.
YG: Saldrías conmigo mañana en la tarde?
-Me hiciste un favor así que yo te hago uno y claro que si, acepto salir contigo.

Y lo que fue el Comienzo de su amor, también llegó el final de aquello

(Regresó a la realidad :v)

Y ahí estaba sin poder creer lo que mis ojos estaban viendo, quería justificar lo que veía por causa de la lluvia pero no podía sentía mi corazón romperse en dos, me dolía tanto ver como Yoon gi salía de un hotel, agarrado de la mano de aquella chica platica y plana.

Era inevitable no llorar, ya que cuando uno está enamorado realmente ama con el corazón y que te traicione es lo peor. Me di la vuelta y continúe caminado dejado sin querer la prueba de sexualidad de mi bebe.

Mojarme por la lluvia ya no me importaba, y llorar enfrente de cada persona que pasaba enfrente de mi tampoco.

Espere un poco para cruzar la calle calle y cuando sucedió Camine, hasta que vi su cara y la cara de la chica.

Yoon gi se sorprendió verme, así que solo me limite a seguir caminando.

Al llegar a casa empaque mis cosas y salí.

Yoon gi.

Verla enfrente de mi, hizo que entrará en razón, pude recordar que aún la amo un que lo que hago esta mal.

YG: Bajate!
(**)... Por que cariño?
YG: Sola largate.

Ella se baja del auto y yo continuo conduciendo hasta mi casa.

Al llegar subí rápido por el ascensor y llegué al departamento,abrí la puerta y me encontré con la sorpresa de que se había ido. Había dejado una nota en el refrigerador.

Yoon gi.

Te veo mañana a las 10:00 Am en el centro de divorcio. No voy a pedirte nada ni la casa ni nada, quedate con los regalos y las cosas, tampoco voy a querer manutención 

El sexo del bebé es niño.

No te preocupes por mi continúa con tu estúpida vida  a lado de tu amante.

:_______

Obviamente no me iba a quedar con los brazos cruzados así que baje del edificio y salí a buscar a mi bolita de grasa, en mi auto.

YG: OK que ropa se puso hoy? 0_0 no mejor la chica que vea caminando raro puede ser ella.

La busque por todos los lugares pero nunca la encontré, hasta que me dio la mañana siguiente.

No podía trabajar ni hacer nada, había perdido a la mujer que me soportaba tal y como era, me amaba más de lo que yo la amaba, más que mis amantes, sabía todos mis secretos y lo que fui antes.

YG: Maldita sea.

Un año después...

Contigo

-Hasta luego regrese pronto.
(**)... Hay hija tan joven y trabajando,no crees que deberías de cuidar más a tu bebe?
-Tranquila doña Ji el esta bien.
Ji: Como un padre tuvo la cobardía de abandonar a su hijo?,pobre ti.

Bebe: Mami quie un helao
-Ok te comprare uno, ahora regreso señora Ji
Ji: Si mija no te tardes.

Cruzamos la calle hacia la heladería que quedaba enfrente del negocio, pedimos nuestro helado y pague, cruce media calle cuando lo vi.

YG: hola.
-Que haces aquí?
YG: Vengo a verte.
- Ya me viste, ahora si me disculpas me voy.
YG: Detente.

El me detiene con su mano.

-Que
YG: Quiero hablar contigo
-Pero yo no
YG: Lo siento.
-Un lo siento no soluciona una guerra, tampoco la hambruna, un lo siento no sirve para nada.

Cargue al niño y me aleje de él.

Si Yoon Gi fuera tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora