NUEVE

125 16 1
                                    

Ohhh Yoongi :3....

Hoy estoy muy felizzzz.... Mi papá me llevo a ver a Tony Montana y ahhh es mi sueño hecho realidad (aunque mi sueño imposible es usted) bueno, Tony :D me dio su número telefónico y una entrada VIP para volverlo a ver, pero prefiero enviarsela a usted, de seguro al abrir la carta ya vio la entrada... es con mucho amor ♥ ansio ver su cara hermosa de emoción

Ahhh !!! La otra vez que fui a su casillero a dejar mis cartas, escuché de sus amigos Namjoon y Tae, hablar de "PCL" no se si se escriba así pero por lo visto usted va a ese lugar y me hace pensar que hay muchas cosas que no de usted hyung, pero es muy interesante, pienso averiguar en donde está ese lugar e ir a verlo (claro que a escondidas).
Luego también estoy muy feliz porque hace 3 días había desaparecido mi perrito Coffe entonces yo ya lo daba por perdido porque nunca había salido sólo a la calle, pensé que se lo habían robado o algo así...entonces hoy en la mañana antes de irme a la escuela, comenzó a ladrar desde afuera de mi casa y ahkknldlnd que felicidad :D ahora lo cuidaré más que nunca.

Bueno me  tengo que ir a dormir porque mañana tengo que hacer mucha tarea en la escuela y varios dibujos, además de que la gripa y la tos me han hecho la semana difícil... :''(  Hace unas horas me enteré por alguien que iba a llevar a Jungkook a una cena así que espero que se la pasen bien mañana :") ~si amas algo dejalo ir~ pero yo le envio cartas así que...me vale.

Bye Yoongi, Te amo!

Att.
J

Cartas a Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora