Min Parte I

94 11 5
                                    

Narra Yoongi:

Desde que tengo memoria la vida me ha hecho una mierda, no puedes elegir a tu familia, ni el tipo de vida que deseas llevar... pero todo eso empezó a cambiar desde que en aquella ocasión conocí a Jungkook.

Este mundo es demasiado pequeño, casualmente me encontraba borracho junto con unos "amigos", estábamos en el estacionamiento del edificio donde vivo; y los estúpidos me dejaron sólo al ver qué el portero llegó con dos oficiales... Jungkook apenas se había mudado y pasó justamente en el momento en el que discutía con ellos.

Yoongi: Mierdahh!! Ya les dije que vivo ¡hip!... aquí~ - veía borroso-

Portero: ¡Molestará a los demás vecinos si él se queda aquí, además ESTA PROHIBIDO TOMAR EN ESTA ZONA!

Oficial: Lo siento señor, nosotros no podemos hacer nada a menos de que alguien se haga cargo de usted para no provocar molestia con otros vecinos. De otra manera me temo que tendré que detenerlo.

Yoongi: -bajé la mirada- *no tengo a nadie*- pensé-. -En cuánto volví a alzar la mirada encontré a ese chico embobado con el escándalo y supe que era el momento-.
Hey, túhh! ¿Por qué me ¡Hip! haz dejado solo?-me acerque más a él y le susurré- sígueme la corriente o estaráass muerto.

Portero: ¿Lo conoces? - obviamente no se la había tragado- .

Jungkook: Ehh! Sí!- respondió algo nervioso- es mi vecino y un buen amigo también.

Yoongi: -sonreí victoriosamente- lo ve ofishial aquíhh ¡hep!, todo eshtará bien.

El oficial se retiró y le dieron indicaciones a jungkook de que me llevará a mi departamento, que, casualmente quedaba a un lado del mío. Desde el principio el se me hizo muy atractivo (・_・;), su aroma a colonia me encantaba... Ufff también su cabello tenía un olor dulce y suave que se desprendía sutilmente.
Sinceramente dejé que hiciera el favor completo y en cuanto me dejó en la puerta sólo sonrió y se fue sin decir nada.

Desde ahí nos encontramos en una ocasión ya que no salgo en las vacaciones, vivir solo a veces es mejor porque puedes hacer lo que putas quieras. Y en esa única ocasión le pregunté su nombre y ya...

Al final tuve que regresar nuevamente a la escuela y pfff, encontré una carta en mi casillero, justamente cuando el estúpido de mi amigo Tae la vió y me hizo burla junto con otros dos chicos que parece que van en el mismo grupo... Tuve que arrugarla y fingir que no me interesaba aquel papel, pero la curiosidad se apoderó de mí. Afortunadamente encontré un buen escondite en la escuela, ni un alma se acercaba y pude leerla sin preocupaciones.

¿El nombre del acosador anónimo empieza con una J? Hmmmm...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas a Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora