★ Romeo y...¿Julieta? ★

1.6K 115 12
                                    


-...Romeo Romeo dónde estás que no te veo -dijo agudizando un poco la voz mientras su vestido flameaba con el viento,su cabello revoloteando para atrás y con un leve sonrojo en las mejillas mientras resitaba las líneas de "julieta".

-...aquí estoy mi amada Julieta -dijo caballeroso "romeo" por debajo del balcón de utilería.

-...oh Romeo,mi amado Romeo saqueme de aquí-siguio su papel.

-...si mi bella Julieta-dijo empezando a subir la "torre" hasta el balcón,donde se sentó a la vista de "julieta".

-...oh Romeo ha cumplido su promesa-dijo mientras intentaba recordar que era lo que seguía.

-...claro que la he cumplido,soy hombre de palabra-dijo con un aire de superioridad.

-...a-ah mmm...-se había olvidado la línea-oh mi amado...¿cual es su plan para que nuestras familias acepten nuestra relación?-hablo "julieta"al recordar que era lo que seguía.

-... nuestras familias nunca estarán de acuerdo,pero... estaremos juntos aunque ellos no lo acepten¿Te arriesgarías para estar conmigo?-dijo "romeo".

-...claro mi amor-sus mejillas eran dos tomates que estaban haciendo que el público enloqueciera, muchas personas tanto hombres como mujeres querían agarrar/llevarse a "julieta" para hacer cosas no muy nobles que dijamos.

La tribuna estaba extasiada, muchos envidiando a "romeo" y algunas chicas envidiando a "julieta".

-...oh mi amada, acuérdate que una vez que dijas "si" serás mía para siempre-dijo firme pero con una pequeña sonrisa.

-...lo he entendido,así que...si...si acepto ser tuya, pero,si soy tuya tú serás mío-dijo con un pequeño sonrojó asomandose por sus mejillas "esto es muy vergonzoso"pensaba.

-...por supuesto,tú eres mía y yo soy tuyo-dijo acercándose a la cara de su "amada".

-...claro-se acercó aún más a la cara de su Romeo,que estaba sentado al borde del balcón.

-...te amo-dijeron al unisono acercando sus labios,estando a escasos milímetros de rozar sus labios inferiores con los de el otro.

Derrepente todo el público al ver esto calla y espera a que suceda el suceso que terminara por matar a la multitud.

Al estar a unos milímetros de chocar sus labios,ante la atenta mirada del público que apenas podían respirar,casi,casi,ya casi y se cumple el beso, derrepente...las luces se apagan y solo muestran las sombras de "Romeo y Julieta",que pareciera que estaban enmandando un tierno y cariñoso beso.

Derrepente las luces son prendidas,los espectadores esperando poder ver la escena de "la" peli-celeste y "Romeo",al ya tener mejor calidad de luz...el telón es cerrado en sus narices.

Esperaron unos segundos para reaccionar,al ya estar en sus sentidos aplaudieron con lágrimas en los ojos y diciendo cosas como "bravo","hermoso","increible".

Luego de las ovaciones del público los actores se presentan a su público.

-... gracias por estar aquí hasta el final de la obra-dijo"romeo"a su público para luego presentarse-...mucho gusto en haberlos visto hoy,mi nombre es akashi seijuurou-dijo con su típica sonrisa el emperador absoluto de teiko.

-mmm,¡¿y quien es la bella señorita que está a su lado?!-pregunto desde lejos alguien de la tribuna.

La "señorita" reverencio por el cumplido y respondió a la pregunta que todos los del público anelaban oír la respuesta a aquella pregunta.

-...yo soy...-















-...pff, esto es enserio?!!!-intento decir Kagami sin reírse.

-...si,ahora,kagami-kun deme esa foto,mi oka-san le dió permiso para que venga a estudiar a mi casa,no para que venga a urgar sus cosas-dijo Kuroko regañando a kagami.

-...¿Enserio hiciste de Julieta en la obra de teiko?- pregunto nuevamente con gracia en sus palabras.

-...lo estas viendo así que deje mis cosas y vaya a estudiar-dijo sacandole con algo de dificultad-

-...Okey okey,pff... JAJAJA te vistieron de chica!!! JAJAJAJA!!!-dijo exagerando kagami.

-...a mí me habrán vestido de chica,pero,fui un personaje principal no como tú que en tu antigua escuela de estados unidos fuiste el arbusto №5-dijo susurrando para que escuchará solamente kagami.

-... cállate...me voy...-dijo Kagami ofendido-...mmm,¿en serio?,ah okey,nos vemos mañana en el examen~-dijo sutilmente Kuroko-...ah...-kagami se había olvidado del propósito de su visita en la casa de Kuroko.

-...ven aquí, sientate y haz lo que yo dija,¿entendiste kagami-kun? o ¿lo repito otra vez?-dijo Kuroko, Kagami asintió y se sentó a leer todo lo que tenía que estudiar para mañana.






ven aquí, sientate y haz lo que yo dija,¿entendiste kagami-kun? o ¿lo repito otra vez?-dijo Kuroko, Kagami asintió y se sentó a leer todo lo que tenía que estudiar para mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





★ Onee-shot's allxKuroko Tetsuya ★ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora