★mi 🌲★

1.3K 77 10
                                    


🌲Pov.normal🌲

Eran Mas ó menos las 7 de la mañana,aún cuando era temprano un peliceleste estaba levantado.

Se movía de aquí para allá y a eso se le sumaban unos pequeños regaños de un pelirrojo que aún quería dormir en su cómoda cama.

El peliceleste no tomaba mucho en cuenta los regaños de el pelirrojo heterocromático, después de todo,¿por qué ese cascarrabias no quería levantarse en un día tan bonito?,y además que hoy era día de hacer algo increíble que el peliceleste estuvo esperando meses.

El pelirrojo se dió vuelta y se tapó la cara con la almohada, derrepente sentía un leve peso en su costado...era el quisquilloso de el peliceleste.

-...Qué haces?-pregunto.

-...¿Acaso no ves que estoy intentando levantarte de la cama?,baka-respondio.

-...¿Por qué debería levantarme?-pregunto inseguro.

-...por qué hoy es día de ar- el peliceleste ni pudo terminar de hablar por qué para ese instante yacía en el suelo en ese mismo momento.

-...¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE ANTES?-dijo con voz intimidante.

-...por qué no te levantabas -dijo medio cabreado.

Derrepente entra otra persona a la habitación,el peliceleste y el pelirrojo miraron a la persona automáticamente, cuando la vieron se pusieron felices y se acercaron a abrazar a una de sus tres personitas favoritas en este mundo.

-...¿Que es lo que pasa aquí?-pregunto la persona que había que pagar entrado.

-...lo mismo me preguntó yo -se escucho otra voz atrás de la persona que había entrado.

-...ah-el peliceleste y el pelirrojo temblaron para luego esconderse atrás de la primera persona.

-...casi no pude dormir por esos ruidos de quejas-afirmo la segunda persona.

-...bueno dejemos eso de lado y vayamos a abajo par -y ahora la primera persona fue interrumpida.

Los tres restantes fueron como flash hacia la enorme sala.

-...ha~ esperenme,no hagan nada sin mi - dijo luego de correr para llegar a la sala donde estaban los otros tres.

-...bueno...empezemos a...armar el árbol de navidad - dijo el peliceleste estusiasmado y con los ojos brillantes.

-...okey-dijeron todos alegres y empezaron a juntar las piezas.

            🌲 Luego de un rato 🌲

-...terminamos-dijeron las personas 1 y 2.

-...SII~!!!- dijeron felices el peliceleste y el pelirrojo.

-...veo que el están muy felices,niños-dijo la persona 1.

-...claro mami -dijo el peliceleste.

-... absolutamente -dijo el pelirrojo.

-...pmh mph-tocio la persona 2 -¿Y?¿Que hay de mi?-pregunto

-...he~ -pensaron los niños-...-¿te queremos,? -preguntaron chistosos.

-...los queremos mucho~ a los do~s-dijeron los dos pequeños.

-...mmm tu que crees?-pregunto la persona 1 pero fue medio ignorada ya que la persona 2 se quedó embobado-...seijuurou-kun-dijo medio enfadado.

-...mm~ ¿que pasa amor?-ahora la persona 2 era ignorada por la persona 1-...Tetsuya,no me ignores-dijo.

-...pues yo también detesto que me ignoren - dijo la persona 1.

-...papa,mami-dijeron los pequeños a sus pregenitores.

-...¿que?-dijeron Tetsuya akashi y seijuurou akashi mirando a su hijos, Akihito akashi,su hijo que era la réplica de Tetsuya en persona y así hijo Seit que era la personificación perfecta de akashi.

-...Feliz Navidad -dijeron los niños.

-...Feliz Navidad,Niños -dijeron Tetsuya y seijuurou.

-...los queremos mucho -dijeron al unisono los padres y los hijos...

los queremos mucho -dijeron al unisono los padres y los hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌲Hola (^•^)/🌲

Este capítulo fue akakuro ★-★

Este es un especial de navidad (?)

Voy a hacer otro de otra pareja :v

Voten de cuál pareja quieren el prox.onee-shot :

kasakuro

♣ Himukuro

Midokuro

Kikuro

Murakuro

Aokuro

Elijan y tal vez haga uno más además del otro.( -_+)/🌲

Todo será a votación ^^

Bye (=^=)/





★ Onee-shot's allxKuroko Tetsuya ★ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora