El ambiente se hallaba algo tenso pues el Dios se fue y el angel también, Goku era el único que sabía que pasaba sin embargo le daba igual.
Vegeta: oyes Goku... *Lo regresa a ver*sabes por qué whiss y el señor bills se fueron?
Goku: no es nada importante.
Vegeta:haggs
Goku:por qué preguntas Vegeta?*curioso*
Vegeta:por qué quiero que el señor whiss este aquí para entrenar* se sorprende* para entrenarnos insecto...
Goku: es curioso que lo sigas Vegeta, por qué no luchamos mientras no estan?
Vegeta:para que insecto, apenas ..
Espera, por qué quieres pelear?Goku:bueno, quiero ver asta donde has llegado, quiero ver asta donde a yegado tu poder.
Vegeta:JajajAj si estamos casi al mismo nivel insecto!
Goku: exacto "casi" quiero ver si todavía sigues siendo el devil, pero pues eres un gallina y no quieres pelear. -toma rumbo para irse-
Vegeta:o maldito! Quieres una pelea!? Pues tendrás una pelea
Vegeta fue el primero en dar el golpe, Goku con una increíble agilidad lo detiene, impresionante como los golpes y patadas resumban en el castillo, esquivando y bloqueado golpes de cada quien destruyen dos soles .
-de un momento a otro-Los Sayayin se convierten en dioses. Los golpes son más frecuentes, Vegeta al ver que Goku de distrajo iba a dar un fuerte golpe en su cara para poder llevar ventaja, pero no puede, al ver a Goku con el aire el pelo alborotado y con los rayos del sol dando en esos hermosos ojos grandes que asían que se viera completamente guapo se detuvo en seco i en su interior un a voz le gritaba a Vegeta diciéndole.
-no! No lo hagas!-
Goku al ver tal ecena aprovechó par plantar un golpe que instantáneamente nokeo o Vegeta asiendo le caer Asia bajo, Goku rápidamente alcanzó a Vegeta y lo cargo entre sus brazos, tocó el suelo y luego se dió cuenta del desastre que habían echo u un fuerte miedo se apoderó de el, pues sabía exactamente qué el señor whiss los iva a matar , no literalmente pero se ivan a llevar un gran regaño.
Agarró a Vegeta con sierta tes de superioridad, pues el avía ganado la batalla, entró al castillo y se fueron a sus recamaras acostó a Vegeta en la suya y de la nada debajo de su Almada salió una hoja doblada con algo escrito, pensó que era mala idea leerla y dejarla hay pero la curiosidad le ganaba y dispuso a leerla.
Empezó a leer la carta y al principio decía.
+ Sentimientos ocultos+
.
.
.
.
-que rayos me pasó?-Vegeta se levanta de su cama algo abrumado por no entender como llego a su cama. Se estiró y se levanto, puso rumbo a su sala de comida pero se percató de sierto papelito que se encontraba alado de la cama abierto.
-eso es.. lo que creo que es?..-
Abril el papelito, y como el pensaba tenía razon, empezó a sudar frío ¿quien la abrió?¿cuando? Con miedo la volvió a dejar donde estaba y empezo a recordar.
Se puso más nervioso pues el unico que estaba con el era para el dueño de ese papel, Goku,-no puede ser, tiene que ser el, es el único que la pudo aver visto..-
Goku se estaba bañando serenamente, algo abrumado por lo que acababa de leer ase 5 minutos, jamás pensó enterarse de que la persona que le tiene un amor secreto también guta i piensa de la misma forma que el, incluye que también lo ama.
Goku al recordar se sonrroja, pero de la nada se vuelve a poner nervioso.-¿y ahora?¿que hago? ¿que le digo?, Aparte tengo a mi esposa...-
Goku no sabía que aser, su mente daba mil vueltas, se dispuso a salir y vestirse, pero sabía que estaba mal todo esto y para el lo mar razonable era la decisión que avia tomado.
-me tendré que ir un tiempo, a casa de milk, aya estaré más tranquilo , con mi esposa y hijos-
..
..
..Vegeta buscaba a Goku , quería saber y ala vez uir y dela nada chocó con alguien,
-vegeta, ya despertaste?-
-emmm si ya lo hice que estás Diego insecto?- *dice todo con un poco de nerviosismo*
-bueno, me boy a ir , le dices al selo whiss que vengo en unas semanas,-
-te vas? Tu !? Y te perderás los entrenamientos? Que acaso quieres que me haga más fuerte que tú?-
-se que es raro que llo haga esto pero encontré sierta cosa que me aturde y quiero relajarme un poco- *Goku se le notaba evidentemente que sabe fingir que nada pasó pero no sabe guardar cosas*
-espera... *Vegeta le ase un clik en la cabeza*- *se quedó callado.
Vegeta se dió cuenta, Goku si leyó la carta y Vegeta se puso nervioso
Goku pone sus dos dedos en su frente dispuesto a irse.
-espera goku-
Vegeta alcanza a agarrarle el hombro a Goku y se ba con el..
E actualizado,
Perdón e tenido problemas y no podría seguir con mis novelas, pero estoy de regreso! Wuw.
Un extra para entrar de regreso 7u7.
ESTÁS LEYENDO
llo no se que es esto!?...-yaoi bills x wiss
Mystery / Thrilleres la primera bes que ago un yaoi y la berrinchuda dad me encanta esta parejita asi que bamos a darle