Bulma.
Me encontraba haciendo de comer y oia la discusión del Dios y el sirviente. Se le acia muy gracioso pues whiss estaba que se moría de celos. Pero también le preocupaba lo que comento el señor bills pues estos días a notado a Vegeta muy raro y lo que dice bills le aclaró todo.
Bulma:aparecer.... Vegeta está enamorado de Goku...*se le ase una sonrisa* balla por alguna razón no puedo enojarme, la verdad esto lla lo veía venir desde antes..
Tome rumbo hacia la sala . Al parecer los enamorados no estaban. Recurro a ir ala terraza y exclusivamente se encontraban hay y también seguía peleando.
Bulma:ya basta! *Todos se callan*
Whiss:señora Bulma le pido no int..
Bills:si prosiga a decir lo que ba a decir señorita.*se gana una mirada de celos y odio por paté de whiss*
Bulma:whiss no ves lo que está tratando de de aser bills? No ves que esto es solo para celñakshevof...*bills se le ba encima*
Bills:cállate Bulma!
Whiss
???? Como que un plan? No entiendo por qué querría aser un plan sólo para acerme enojar?..........!!! Omg espera un segundo el el quería aseme encelar!!Bulma:bills lla ni es necesario que me tapes la boca mira be lla se dió cuenta.... Oye whiss baja del cielo.
Bills:maldita Bulma!*whiss le agarra el brazo antes de que le haga algo a bulma*
Whiss:es cierto señor bills?
Bills regresa aver acia otro lado con un leve sonrojo.
Bills:de que hablas..
Whiss:señor regrésame aver! *Ase que lo regrese aver* es cierto? Me está celando con Bulma?
Bills:.....
Whiss:señor ableme*lo aserca a el*
Bills:y yo_ *pazzz* *jodre amenze. Se Ollé por parte de Bulma*
Bulma abia visto tal ecena y yso estampar la cabezas de los presentes haciendo que chocarán y dándose un casto beso y ella sale corriendo.
Bills:aaa bulma!!...
Whiss se levanta de donde callo sólo para ver cómo bills presegia ferozmente ala señora Bulma . De un segundo a otro se le planto un leve sonrojo en el rostro y se toca el labio sel labio inferior.
.
.
.Bulma: bueno fue un gusto. Adiós.
Whiss
El camino Asia casa se hiso un silencio incómodo pues ni llo ni el señor whiss nos atrebiamos a pronunciar ni una sola palabra.trage en seco y me dispuse a hablar primero.Whiss:disculpe señor bills que quiere para la cena?
Bills:lo que sea esta bien
Whiss: bueno entoses serán cesos hervidos...
Bills:no! Mejor por que no una sopa?
Whiss:jajaj si señor.
Bills se le planto una pequeña sonrisa en su rostro...
A pesar de todo esto. Lo toma con calma..
Whiss:llegamos señor. ...!pero que putas!
Bills:que verga es esto!!
Asta aquí el cap.
Con amor devi😍
ESTÁS LEYENDO
llo no se que es esto!?...-yaoi bills x wiss
Misteri / Thrilleres la primera bes que ago un yaoi y la berrinchuda dad me encanta esta parejita asi que bamos a darle