Estaba en el aula cansada, aburrida y muy estresada, pero no sabia porque.
Como de costumbre los hincha huevos de mis compañeros empezaron a gritar y a pegarse, así hasta que llego la profesora y en menos de dos minutos estaban todos sentados en silencio.
Yo me puse los auriculares y me sumergí en mí mundo, con la esperanza de que la hora pasara mas rapido, pero, paso mas lento. En cuando sonó el timbre salí al recreo, en lo cual salí al patio externo, en donde me cruze con Alan, es un chico de pelo castaño, tes blanca, ojos de color miel, me llevaba un poco mas de una cabeza, traía una campera negra y un jean azul, el jean le marcaba todo el culo, que era una de las cosas que mas me gustaba de el.
-Hey estupido- Le dije medio sarcastica, para que no piense nada de lo que yo sentia por el.
-Hola perra-Me dijo, mientras me mostraba una sonrisa, esa maldita sonrisa.
-¿no tienes a alguien de tú edad a quien molestar?- Le dije mientras lo miraba a los ojos.
-Es que los de mí edad me caen bien-me dijo mientras se acercaba a mí cara.
Estaba a punto de mover mí cara y besarlo, pero sono el timbre, lo cual me agarro por sorpresa.
Lo vi y parecia que había desaparecido no se movía y se veía con la mirada perdida.
En cuando me di cuenta que habia vuelto le dije.
-¿qué paso?-Con una sonrisa.
-¿cómo?-me dijo mientras se reia.
-O sea por un segundo te fuiste- le dije mientras se mi iba la sonrisa de la cara
Okey- me contesto friamente y se fue.
Yo no perdí el tiempo y lo empece a mirar de arriba a abajo hasta que llege a su jean en donde empezé a ver sus nalgas.
Llege a mí aula, la profesora todavia no habia llegado, me sente me puse los auriculares y un chico y una chica me dijieron.
-Hola, soy Morena y el es mi hermano Mark, empezamos el mes pasado en la escuela, vimos que estabas callada y dijimos, vamos a hablarle.
-aa, hola, ¿Como estan?-Les pregunte para que no crean que soy una forra.
-Bien-Dijieron los dos al mismo tiempo.
-¿porque hablan casí al mismo tiempo?.
-ni puta idea.
-Pienso lo mismo- me decia mientras sonreia.
-Jajajaja-Me empeze a reir.
Entonces vino la preceptora y nos dijo a todos.
-La profesora, hoy no va a venir, lamentablemente, sufrio un accidente su hijo.
-ok- dijimos a coro atonitos, pues su hijo era nuestro compañero.
-¿que le paso a Carl?.
-Tuvo un accidente, andando en Skate.
ESTÁS LEYENDO
solo un amor
SpiritualAlan es un chico, alegre, bueno, griton y sonriente. Cassie es una chica introvertida, silenciosa y seria. SÍ eran tan diferentes entonces....¿porque se amaban tanto?