Tres dias antes.
Estaba en mi casa hablando por whattsap con una amiga de mí anterior escuela, pero se me apago el celu, así que sali a la cocina, estaba oscuro, fuí a buscar un caso de agua, y de repente aparece, una figura que daba bastante miedo, media dos metros o mas me miro y la luz se prendio sola, la luz antes de prederse titila, y lo pude ver, se me empezo a acercar, me large a llorar, este ser se me acercaba y me sonreia, era horrendo.
Tenia una sonrisa de orwja a oreja, me miraba con sus ojos de gato, tenianub cuerpo flaco con traje, era calvo y exageradamente alto.
Se me empezo a acercar y me decia.
-tranquila, solo sera un segundo, y te iras al infierno pequeña.
-empece a llorar sin parar, pero no me podía mover.
Estaba a punto de agarrarme, cuando se prendio la luz, en ese momento me tire al piso y empece a gritar.
Presente.
Estaba con mí hermano Mark, hablando tranquilamente, cuando me dijo.
-More, mira a esa chica, es re linda mal boluda-Me dijo mientras la miraba.
-Sí, es linda, y tiene lindo culo- le dije mientras la miraba.
- Morena, tenes novia- Me dijo Mark.
Lo mire con una cara sonriente, con la cual él entendio que no md importaba.
Entonces entramos al aula, el se la quedo viendo, me canse y lo agarre de la mano y fuimos a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
solo un amor
SpiritualAlan es un chico, alegre, bueno, griton y sonriente. Cassie es una chica introvertida, silenciosa y seria. SÍ eran tan diferentes entonces....¿porque se amaban tanto?