Rescatando A Una Hermandad Sin igual

341 19 9
                                    

Esa noche mientras Rocky está buscando a Everest y Skye escucha que ambas están gritando y pidiendo ayuda.

Rocky rápidamente sigue los gritos de chicas y ve a los Zachbots tratando de llevarse a las cachorras.

Intenta salvarlas pero Zach Varmitech lo captura y se lo lleva con Everest y Skye a su guarida.

Al tener a los cachorros en sus manos, Zach tiene un plan para vengarse de los hermanos Kratt.
________________________________________________________

Al día siguiente, Marshall y Chase y el equipo Kratt llegan a Bahía Aventura.

Al ver su hogar, los 2 cachorros están muy felices de poder regresar a su hogar después de esa noche que Zach los secuestró.

Jimmy estaciona a tortuga en el patio del cuartel.

Al bajar, los cachorros se alegran de ver su querido y amado hogar después de tantos días.

Guau, así que este es su hogar - Dijo Martin al ver el cuartel

Aquí es donde todo comenzó - Dijo Marshall

Y qué están esperando, vayan a buscar a su dueño - Dijo Aviva

Pero qué es lo que ustedes harán ahora ya que nos han traído a casa - Preguntó Chase

No te preocupes Chase estaremos bien - Dijo Koki

Seguiremos recorriendo el mundo haciendo lo que más nos gusta hacer, rescatar animales de malvados villanos - Dijo Martin

Gracias chicos, gracias por habernos traído a casa a ambos y por habernos ayudado - Dijo Chase

Es lo que hacemos Chase, pero recuerden que los 2 siempre van a ser miembros honorarios de nuestro equipo - Dijo Martin

Y si algún día nos necesitan, sólo llámenos y vamos a ayudarlos en lo que sea - Dijo Chris

Ambos cachorros se despiden del equipo Kratt y de los hermanos Kratt.

No es una despedida de por siempre - Dijo Martin

Nos volveremos a ver algún día - Dijo Chris

Después de que se despidieron, el equipo Kratt se va de Bahía Aventura dejando a ambos cachorros en el cuartel.

Cuando se fueron los cachorros corriendo y ambos entraron al cuartel pero no encontraron a nadie ahí.

Subieron a la cima de la torre pero no encontraron a Ryder y a los demás cachorros.

Encontraron una nota pegada en la gran pantalla y decía:

"Acaso pensaron que yo no me iba a enterar de que lograron escapar, la verdad es que sí, ahora tengo a sus hermanos y si quieren volverlos a ver llamarán al equipo que inició todo esto, ellos saben que yo no  soy bueno, el equipo Kratt deberá ir a la ciudad en donde los tuve encerrados para poder rescatar a sus hermanos o dormirán con los peces, los espero"

Atte: Zach Varmitech

De inmediato los cachorros llamaron al equipo con la gran pantalla del cuartel y le informaron sobre lo ocurrido.

Sabiendo que hay cachorros en peligro, el equipo va rápidamente a Bahía Aventura a reunirse con Chase y Marshall para pensar en una manera de rescatar a los cachorros.

El equipo Kratt deberán seguir las instrucciones de Zach para rescatar a los cachorros.

Los hermanos Kratt se dirigen a la guarida de Zach para rescatar a los cachorros.

Chase y Marshall se quedan en tortuga con Jimmy y esperan que los hermanos Kratt logren rescatarlos.

Una vez que entran a la guarida todo está oscuro.

En ese momento se cierran las puertas y una luz se enciende y alumbra a los hermanos Kratt.

En ese momento Zach aparece sentado en una silla con Zuma en sus piernas.

Vaya vaya vaya miren quiénes están aquí, son Chris y Martin, los rescatadores de animales que siempre interfieren en mis planes, pensé que nunca iban a venir pero al parecer me equivoqué - Dijo Zach

Escucha Zach si tienes algo que resolver con ambos está bien pero no tienes que meter a los cachorros a esto, ellos no tienen nada que ver y lo único que los cachorros que secuestraste querían era regresar a su hogar con su familia así que será mejor que los dejes ir - Dijo Martin

Qué gran discurso Martin pero eso no es todo, yo sé que estos cachorros tienen algo que me va a ayudar a vencerlos, tienen en sus mochilas una tecnología y un gran secreto, pensaba usar toda esa tecnología y todos sus secretos para deshacerme por fin de los 2 y por eso los secuestró pero cuando me enteré de la verdad que no sólo eran 2 sino 6 pensaba que iba a ir a mi beneficio eso y ahora que ustedes están aquí podré poner mi plan en marcha - Dijo Zach

Pues no te quedarás con los cachorros - Dijo Martin

En ese momento varios oficiales de la policía entran a la guarida de Zach y lo arrestan por secuestrar a los cachorros.

Los hermanos Kratt liberan a los cachorros y llevan a los cachorros a tortuga donde se encuentran con Marshall y Chase.

Los cachorros están felices de verlos sanos y salvos y están listos para ir a cada.

Cuando llegan al cuartel ven que Ryder se encuentra ahí buscando a los cachorros.

Los cachorros rápidamente bajan de tortuga y van a abrazar a Ryder.

Ryder está feliz de poder recuperar a sus cachorros y se alegra de ver a Marshall y Chase.

Ryder les agradece a los hermanos Kratt por ayudar a los cachorros.

Los hermanos Kratt le dicen que no hay problema y si algún día los necesitan sólo tienen que llamarlos.

Los hermanos Kratt convierten a los 5 cachorros en miembros honorarios de su equipo y prometen que volverán a verlos algún día.

Los cachorros les agradecen por todo al equipo y a los hermanos Kratt.

Ambos hermanos les dan algo a los cachorros para que no los olviden y van en tortuga a recorrer todo el mundo en busca de animales que necesiten ayuda para que ellos los ayuden.

Mientras Ryder realiza una fiesta para celebrar que Chase y Marshall están de nuevo en casa con ellos.

Todos están felices de haber recuperado a Marshall y Chase y saben que nada volverá a separar a esta gran hermandad.

Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????

Continuará...........................................................................

Un Halloween Al Estilo Animal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora