— Hoy me toca a mí ir delante — digo poniéndome la cazadora vaquera.
— No, me toca a mí — Scott siempre llevándome la contraria, cómo no.
— ¡Pero si la última vez fuiste tú! Lo recuerdo perfectamente porque estuvimos todo el trayecto oyendo al grupo ese que en vez de cantar, chilla — a mi hermano le gusta el heavy metal y cada vez que va delante en el coche la pone a todo volumen. Menos mal que yo llevo mis cascos para que mis orejas no sangren.
— Siempre lo mismo. ¿Cuándo vais a dejar de pelear por un simple asiento? — pregunta nuestra madre cansada de nuestras peleas.
— Nunca — por primera vez en lo que va de día, mi hermano y yo coincidimos en algo. Mi madre rueda los ojos y abre la puerta de casa. Nos quedamos todos sorprendidos al ver a Jack frente a esta con la mano alzada para llamar.
— ¡Jack! ¡Qué bueno verte, cielo! Dame un abrazo — mi madre abraza a Jack contenta. Creo que es la única que todavía no le ha visto desde su regreso. Han pasado dos días ya y yo no le había vuelto a ver. ¿Qué hace aquí? Por favor, que mi madre no le invite a venir, por favor... — Íbamos a ir al pueblo, ven con nosotros.
¡MIERDA!
— De acuerdo. Total, venía a pasar la tarde con vosotros.
Mi madre cierra la puerta de casa y, en cuanto lo hace, miro a Scott. Este me devuelve la mirada. Cojo carrerilla y bajo corriendo las escaleras para llegar la primera al coche y ponerme en el sitio de delante. Estamos muy igualados, pero cuando vamos a cruzar la puerta del portal, me coge de la cintura y me empuja hacia atrás un poco fuerte pero sin hacerme caer. Me tambaleo un poco y corro de nuevo hacia el coche. Es inútil, ya me ha ganado.
— ¡Eres un tramposo!
— Y tú una mala perdedora.
— Serás hijo de...
— Lila, esa boca — dice mi madre llegando junto a Jack — Ponte atrás y a la vuelta vas delante.
Acepto a regañadientes y me subo en los asientos de atrás con Jack a mi lado. Ni siquiera le miro. Cojo mi móvil y mis cascos morados y me sumerjo rápidamente en la música mientras miro por la ventana. Noto que mi móvil vibra en mis manos y abro el mensaje.
Joshiiii 😝:
¿Te apetece quedar luego? ;)
Pues sí, me apetece. Mejor que esto...
Yo:
Me apetece mucho, pero no puedo. Voy a pasar la tarde en casa de mis abuelos.
Podemos quedar mañana. ¿Quieres?
Joshiiii 😝:
Me gusta la idea.
Te veo mañana, amor.
Sonrío y vuelvo mi vista hacia la ventana. Es un encanto, no ha cambiado nada. 10 minutos más tarde, llegamos a la casa de mi abuelita. Vive en el típico pueblo que se compone de varias casas, una iglesia, un par de parques y una tienda de golosinas. Quiero recalcar que hay una tienda de golosinas para el futuro porque, con la pila de cosas que compro ahí, igual en poco tiempo la tienen que cerrar.
Salimos del coche y veo a mi abuela sentada en una silla del jardín leyendo una revista. Me da mucha pena que esté tan sola. Mi abuelo murió hace ya 3 años y no tiene más familia a parte de nosotros. Mi madre pasa mucho tiempo con ella, por eso, muchas veces en mi casa solo estamos Scott y yo. Corro hacia ella y la abrazo efusivamente.
ESTÁS LEYENDO
💚 NUESTRO AMOR 💚 #2 (COMPLETA DISPONIBLE EN DREAME/SUEÑOVELA)
Teen FictionLila sigue queriendo a Jack. Jack sigue queriendo a Lila. ¿De qué manera se quieren? Muchas cosas han pasado. Los dos han cambiado. Lo que no ha cambiado es que a Lila la sigue pasando de todo. [Disponibles solo los cinco primeros capítulos] Histori...