Lunes. 8 de la mañana. De nuevo a la rutina. Por un lado, me gusta porque tengo mis horarios estables y eso me viene bien. Por otro, empiezo mi segundo año de universidad. Más duro que el anterior seguro, pero tengo ganas de volver a ver a mis compañeros. Me llevo bien con todo el mundo y las clases me suelen gustar. Por ahora. Lo único malo son los madrugones que me pego. No son normales.
El día pasa sorprendentemente rápido. Sin darme cuenta, estoy en mi segundo descanso y solo me quedan dos horas de clase. Voy a la cafetería y veo en la mesa de siempre a mis dos amigos.
— Hola chicos — me siento y dejo el plato que contiene una palmera de chocolate. Hay que reponer fuerzas.
— Hola Li, ¿qué tal el primer día? — me pregunta Jordan dando un mordisco a mi comida. Le pego un manotazo — ¡Ay!
— Es mío — le miro mal — Y bien, muy bien. ¿Sabéis lo mejor? Tengo un profesor que es un bombonazo.
Recuerdo al hombre rubio de ojos negros que me da una asignatura relacionada con el psicoanálisis. Todas las chicas de clase han babeado, literalmente, en cuanto a entrado por la puerta. Además, es súper majo y simpático. Presiento que se va a convertir en mi segundo crush. No hace falta mencionar al primero.
— ¿Sí? ¡Qué suerte! Yo solo tengo viejos que no bajan de los 50 años — me río y noto como unos brazos rodean mi cintura.
Me giro creyendo que es Josh, pero me sorprendo al ver a Jack detrás de mí. Tenemos la suerte de que las carreras que cursamos, menos la de Jordan, están en el mismo edificio y nos podemos ver muy a menudo. Aunque a mi amigo se la suda eso porque viene siempre aquí aunque su edificio esté a 10 minutos.
— Hola mofletitos — me da un beso en la mejilla y se sienta a mi lado — Qué raro se me hace verte aquí.
— Lo mismo digo. ¿Dónde están los demás? — pregunto extrañada de verle a él solo.
— En la copistería. Hay mucha cola y tardarán un rato.
— ¿Y tú no tienes que imprimir los apuntes o lo que sea que os manden?
— Yo lo hago en casa. A diferencia de esos dos, tengo una impresora que funciona.
Ya, Scott lleva dos años diciendo que no queda tinta en la impresora pero no hace nada para remediarlo. Todavía recuerdo la última vez que tuve que imprimir algo y me salió todo rosa. Estuve dos horas repasando las letras con boli.
— Bueno, ¿qué tal el primer día?
— Eso la estábamos preguntando — responde Lara — Al parecer, Lila tiene un profesor buenorro.
— ¿Sí? — me mira curioso — ¿Cómo se llama?
— Harry — al oír ese nombre, su mandíbula se tensa y la vena de su cuello empieza a notarse. Esto no es bueno... — ¿Le conoces?
— Sí, ne dio clase en primero. Es un pederasta de mierda. Mira a todas las chicas descaradamente y hace todo lo posible por tirárselas. Si te dice algo raro o se te acerca demasiado, me dices.
— No será para tanto — le resto importancia.
— Tú haz lo que te digo — ya tardaba en salir su actitud protectora.
Te encanta que sea así.
— Vale, gruñón — este sonríe y me abraza. Oigo una carcajada y miro a mi amigo — ¿Qué te hace tanta gracia?
— Es que... Amiga, creo que ahora mismo eres la chica más odiada de toda la universidad.
— ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
💚 NUESTRO AMOR 💚 #2 (COMPLETA DISPONIBLE EN DREAME/SUEÑOVELA)
Ficção AdolescenteLila sigue queriendo a Jack. Jack sigue queriendo a Lila. ¿De qué manera se quieren? Muchas cosas han pasado. Los dos han cambiado. Lo que no ha cambiado es que a Lila la sigue pasando de todo. [Disponibles solo los cinco primeros capítulos] Histori...