20 Frases varias.

155 4 4
                                    


 Hoy no les traigo una reflexión como tal, sino unas cuantas frases que están bastante buenas para filosofár y ponerse a pensar sobre la vida y esas cosas.

 Algunas las he sacado de por ahí, otras las he escuchado de amigos y conocidos. ¡Espero te gusten!

1. "La vida es como una caja de bombones... nunca sabes que te puede tocar". - Forrest Gump.

2. "Si no te gusta algo, cambialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud". - Maya Angelou.

3. "Cuando te apuñalan tantas veces por la espalda... Prefieres volver a la fría y amigable soledad. Al menos ella no te juzga". - Algún ruso que conocí en algún momento.

4. "Los hombres incapaces de pensar por sí mismos, no piensan en absoluto". - Oscar Wilde.

5. "Dicen que la suerte surge proporcionalmente a tu sudor. Cuanto más sudes, más suerte tendrás". - Ray Kroc.

6. "La peor experiencia es la mejor maestra". - Kovo.

7. "Lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado". - Kalu Ndukwe Kalu.

8. "Nunca llegarás al éxito por el ascensor, sino utilizando las escaleras". - Joe Girard.

9. "Si el sentido de la vida es morir... entonces voy a morir con estilo". - Anónimo.

10. "La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil". - Confucio.

11. "Cuando las oportunidades no llamen a tu puerta, construye una". - Milton Berle.

12. "Antes de hablar, piensa, pero antes de pensar, lee". - Frances Ann Lebowitz.

13. "La vida es una especie de bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, pedalea hacia delante". - Albert Einstein.

14. "Gastamos el dinero que ganamos en trabajos que no queremos, para comprar cosas que no queremos, para impresionar personas que no queremos". - Will Rogers.

15. "Aprende de los errores de los demás. No vivirás bastante para cometerlos todos". - Groucho Marx.

16. "Aprende a vivir y sabrás morir bien". - Confucio.

17. "Si hubiese seguido las reglas establecidas, no habría llegado a nada". - Marilyn Monroe.

18. "Tanto si piensas que puedes como si no, estarás en lo cierto". - Henry Ford.

19. "Cuando dices que es complicado, indica que no tienes la suficiente fuerza para luchar por ello". - Anónimo.

20. "Cometer errores en la vida no solo es honorable, es más útil que no hacer nada". - George Bernard Shaw.

Extra: "Carta a un perro: Ojalá alguna vez los humanos te merezcan". - Marwan. (https://www.instagram.com/marwanoficial/).


...


¡Espero que lo hayas disfrutado! Si fue así, dejame una estrellita y comenta.
¿Tienes alguna frase que quisieras compartir conmigo? ¡No dudes en dejarla aquí! Hasta la próxima.

Cuentos cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora