la estela

17 1 0
                                    

Me ahogo en aquel gran mar brillante  que algún día estuvo sobre mi  quise alcanzarlo y estar en el. En ese momento se veía tan pacifico me preguntaba   
- ¿Por qué la gente no le interesaba?

simplemente seguían mirando en la misma dirección sin detenerse un solo momento, me sentía sola ha invisible - ¿acaso estoy loca?, ¿sera por eso qué nunca me toman importancia?

Día tras día luchando por poder estar en aquel pacifico mar, asta que  un día como cualquiera  el me llamo, corrí savia que seria mi única oportunidad, seguí aquella voz tan suave y melodiosa. Corría miraba aterrada a todos lados, asta que volite  hacia arriba.

Una chica  resplandeciente con un vestido hermoso  largo y blanco, unos ojos azules tan brillantes que inclusive podías mirar su interior, una bella sonrisa que cubría aquel rostro lleno de pecas .

Un poco aterrada me miro y dijo  - aquí estoy, calma  se que llevas tiempo buscándome no tienes que hacerlo más .

Al oír aquellas palabras, no resistí mis ojos no paraban de llorar,  aquella paz  y felicidad que sentí no se podía comparar con nada la única cosa que deseaba más que a nada estaba frente a mi 

 pregunte - ¿Por qué tardaste tanto tiempo, acaso no querías estar con  migo? 

-Tranquilo, el momento ha llegado si me apresuraba  no estarías listo, no era el momento hubiese sido un desastre.

Estoy  aquí y es el momento ( lo repitió asta que me di cuenta de que hablaba) 

-¡Ahora estoy listo!

- lo se, vamos acompáñame

Y al fin pude dormir por primera vez 

un sueño fantásticoWhere stories live. Discover now