(esta historia no es parte del libro, sólo es un especial por el día de halloween).
De seguro te preguntaras ¿quienes son ellas?
Bueno... Ellas son “las siamesas” Daisy y Violetta y esta es su historia.
Cuando su madre se dio cuenta de que estaba embarazada sintió una gran felicidad al saber que seria madre ya que no podía tenér hijos, sin embargo, cuando nacieron esa felicidad se convirtio en una inmensa desilucion, porque sus hijas no eran lo que ella esperaba, estaban pegadas una a la otra.
La señora era muy religiosa y al ver esto decidió buscar la ayuda de la iglesia, porque pensaba que esto era obra del diablo.
La iglesia decidió usar un antiguo ritual para separar a las niñas.
Se realizó el ritual al pie de la letra, pero no funcionó porque... de alguna manera había un lazo que unía a las niñas, y al intentar separarlas murieron.
Al paso de los años la señora pudo olvidar la trajedia y volver a embarazarse.
Cuando nacieron las niñas, se percató de que eran idénticas a sus hijas anteriores solo... que esta vez estaban separadas.
Alrededor de los 15 años las gemelas se comportaban muy extraño, algo similar a las siamesas días antes de morir, la señora no le dio importancia y solo se salió de la casa dejando a sus hijas ahí. Cuando regresó vio a sus hijas pegadas justo como las siamesas y con un cuchillo listas para atacar, la señora intentó huir pero las siamesas fueron más rápidas y antes de matar a su madre le dijeron NUNCA NOS PODRÁS SEPARAR...
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico
HorrorEn este hospital se encuentran Psicopatas, homicidas, genosidas, y las mentes más retorcidas que hallas visto