"Voces En Mi Interior"

42 3 2
                                    

Nombre: Erick Suárez
Edad: 16 años
diagnóstico: Esquizofrenia
Yo era un estudiante de preparatoria .
Pero todos me tachaban de raro, yo no era como los demás, mis maestros me decían que yo era especial porque era muy inteligente.
Mis compañeros solían esperarme fuera de la escuela para darme una paliza .
Un día me canse y decidí esconderme de ellos, mientras lloraba, escuche una "voz en mi interior " que decía - yo te entiendo y quizás pueda ayudarte, acabare con todos si me dejas aconsejarte, se que corre el rencor  por tus venas anda anota cada nombre y toma la venganza por tu parte.
Mientras la voz desaparecía yo tome valor y decidí salir para ir a mi casa a pensar lo que me dijo.
A la mañana siguiente me sentía más seguro de mi mismo así que me dirigí a la escuela, pero ahi estaban ellos esperándome en la fila para entrar
Recuerdo las palabras que me decían Pero decidi no tomarle importancia, sin embargo, hubo una palabra que me molestó mucho y ahí inició mi plan de venganza. Decidí no entrar a clases y esperar a que todos entren, me escondí en las gradas para que no me vean, saque mi cuaderno y anote los nombres de las personas que me habían echo daño, en eso la voz volvió a aparecer y solo me decía - acaba con todos, no muestres piedad -.
Después sin que nadie me viera robe las llaves del conserje y tome algo de combustible y un encendedor.
Eche el combustible y Cerré la puerta desde fuera, tome el encendedor y lo lanze. Recuerdo sus gritos en una gran sinfonía. Los bomberos salvaron algunas vidas, pero muchos ya no me volveran a molestar.
Desde entonces no volví al colegio, ni a mi casa, pero aquí tienen ventajas, porque no me maltratan, aunque es un poco frío y me dan pastillas para  estar tranquilo, aveces paso el tiempo planeando la manera de matar a la  enfermera, pero se que me debo comportar, se que con el tiempo me tendrán que soltar.
¡¡Me arrepiento lo juro!! ....JAJA¿a quien quiero engañar?

Hospital Psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora