¿Cuantas veces había visto a aquel niño? ¿Cuantas veces le vio sonreír? ¿Cuantas veces deseo que aquel niño tuviera su edad? Pero eso nunca pasaría. Le vio crecer, le encantaba ser visitado por el pequeño peliverde que día tras día crecía hasta convertirse en aquel joven.
Aquella tarde el de ojos cual esmeraldas no lo vino a ver... ¿se disiluciono? Pues si, lo hizo. Pero estaba seguro que Izuku tendría un buena razón para ello. Los días pasaban, llegando a ser meses. ¿Intento buscarlo? Lo hizo. Lamentablemente ocurrió lo menos esperado por el bicolor, aquel dulce joven de cabellos alborotados había muerto. Su corazón sintió romperse en miles de pedazos que nunca se juntarían.
Todos los días iba a aquel lugar que era de los dos, ese bosque era el lugar de encuentro entre el humano Izuku Midoriya y el vampiro Shouto Todoroki.
Se hallaba sentado en el mismo tronco de siempre viendo donde solía sentarse el peliverde. De sus ojos caían gotas saladas, en su rostro se veía el sufrimiento, el viento soplaba, el cielo lloraba, el bosque se compadecia de aquel vampiro que se enamoro de la persona equivocada.
Volvió a aquel vacío castillo, tan oscuro, luguble. Nunca lo sintió su hogar, pero estar con el pecoso en el bosque se parecía a uno.
Días pasaban, semanas, meses hasta llegarse a cumplir un año de la muerte de Izuku. Cuanto deseo no haberse enamorado de un humano, de un ser mortal, sus vidas eran tan efímeras.
Para Izuku explorar era muy emocionante, podría descubrir muchas cosas en esas pequeñaa aventuras que tenía por el bosque. Cierto día conocío a alguien que cambiaría su vida, ante sus ojos se encontraba un joven de 18 años a su parecer, sus cabellos de tonos diferentes le llamo mucho la atención, sus ropas le hacían recordar la historia del joven vampiro que vivía en la cima de la colina.
— ¿Cúal es tu nombre? —le preguntó. El bicolor miro al pequeño niño.
Izuku al verlo le gustaron tanto aquellos bicolores ojos, un celeste como el hielo y un gris; lo miro aún más y pudo ver una cicatriz en la parte izquierda del rostro del joven.
ESTÁS LEYENDO
Después de muchos años [TodoDeku]
FanficPobre desgraciado que se enamoro del humano, su vida tan efímera se perdió. El vampiro llora su muerte, creyendo nunca más verlo, escucharlo. El fantasma busca regresar donde pertenece, su hogar es estar al lado de aquel vampiro bicolor que le robo...