Después de pasar por una depresión terrible en la que casi me perdí por completo pensé que nada podría ser peor. Pero el mundo siempre se encarga de recordarte que hay cosas peores que te pueden pasar y que justamente te tocará vivir a ti. Pero todo se supera, o al menos se debe tratar de seguir adelante. Así que aquí estoy, recién terminando una relación realmente tormentosa, tratando de controlar mi ansiedad y intentando quererme aunque sea un poco.
-Kathy ven a dar una vuelta deja de escribir un rato -Escucho una voz desde la escalera.
-Ya voy Iván dame un segundo -Le grito y posteriormente bajo las escaleras.
-¿Qué pasa, ya me extrañas?- Le pregunto.
-Claro que si, cada segundo sin ti es una tortura -Responde con esa sonrisa encantadora.
-Ja Ja que gracioso, vamos a estirar las piernas mejor.
Nos dirigimos al parque donde siempre vamos, hay un silencio extrañamente incómodo entre nosotros. Llegamos y no puedo evitar preguntarle que ocurre.
-Mm kathy quiero saber en qué punto estamos en este momento. Hemos sido amigos por mucho tiempo, pero ahora todo esta muy raro entre nosotros y ya no nos tratamos como amigos -Me dice.
-Lo sé Iván, mira no sé que está pasando entre nosotros y no quiero etiquetar lo que tenemos, pero sinceramente me gusta estar contigo y quiero seguir saliendo como lo hacemos hasta ahora.
-Está bien, te quiero mucho kathy. Me encanta estar contigo y no quiero que perdamos nuestra amistad pase lo que pase.
-No te preocupes -Le digo y me acerco a darle un abrazo. -Eres una persona realmente importante para mí, pero sabes que no estoy lista para estar con alguien.
-Lo sé, todo a su tiempo y ahora ¿Vamos por un helado? -Me dice y yo le doy una sonrisa como respuesta.
Toda la tarde fue entre risas, conversaciones, abrazos y muchas miradas cargadas de emociones. Luego de unas horas juntos se hizo de noche por lo que me fue a dejar a mi casa.
-Te quiero princesa, nos vemos pronto -Me dijo.
-Te quiero más -Le respondí y después de un largo abrazo me fui a mi habitación sintiendo el portazo que indicaba que se marchaba. Puse el disco Evolve en Spotify y me acosté en mi cama. No podía evitar pensar en Iván.
Él ha sido mi mejor amigo desde hace dos años. Siempre me gustó, pero a él no le gustaba hasta que comencé a estar con alguien más. Con el tiempo acepte que fuésemos sólo amigos, pero comencé a confundirme a medida que salíamos y hablábamos día tras día. Mi relación ya era insostenible y preferí terminar antes de que todo se pusiera peor. Además estaba muy confundida con Iván ya hora que salí de esa terrible relación podemos estar juntos. Pero aún no me siento completamente lista para estar con él, además no quiero perder su amistad.
No sé que le puede gustar de mí, realmente no soy atractiva. Tengo muchas curvas y grasa en lugares equivocados, nunca he sido el tipo de chica que le gusta a alguien más bien soy el tipo de chica que nadie quiere o eso creía. Siento que para querer a alguien primero tienes que quererte a ti mismo. No puedes darle apoyo a alguien cuando tú misma te estas derrumbando y yo en estos momentos soy un montón de escombros.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Quiero...
Novela Juvenil¿Qué es el infierno? Es un abismo en las inmensidades de la oscuridad. Es un vacío, una soledad a pesar de estar rodeado de gente. ¿Cómo sabes que es el infierno? Lo viví y estuve al borde de caer en él, pero dije: Ya No Quiero...