~Prologo~

19 6 3
                                    


30 de Octubre, 2018

Bueno de regreso al sufrimiento, y cuando digo esto me refiero qué hay que volver a la escuela. Sinceramente yo creo que toda una carrera debería durar 6 años porque así sales más rápido del infierno de todos los días, ósea dudo que alguien pueda decirme "De que hablas yo amo ir a la escuela" ósea NO, me imagino que ni a los más inteligentes les dan ganas de ir a clases, los niños pequeños si porque ellos van a ver a sus amiguitos y a jugar, peeeeeeeero cuando crecen desean volver a 1º ( 'Niéguenmelo' *le pega* mira te dije que no te metieras en lo que escribía >:v) que es lo más fácil del mundo, ósea imagínate volver a primer grado cuando se te antojará, sería genial.
Escribía todo esto mientras iba de camino al instituto porque según ella el camino se hacía más corto a lo que se empezó a acostumbrar ya que siempre va, pero no es el tipo de chica que tú crees que es, o no, te equivocas si piensas que es esa niña dulce y tierna que aparenta hasta ahora, si deseas descubrir su verdadera personalidad te invito a que te quedes a leer los siguientes capítulos.
No hay fecha específica de actualización, en plan de que actualizaré cuando pueda y quiera :p pero se los advierto AMO el suspenso por lo que no les sorprenderá ver uno que otro cap con intriga UwU, bueno na mas era eso 'oie no se te olvida algo ?' Ahhhhhh si se aceptan criticas constructivas ;). Disfruten y porfavor ténganme compasión es mi primer libro.

Byeee hasta la próxima

Atte: RM💕

My Diary About You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora