Uuana antonio se encontraba placçtifando con cepeda cuabdo de repente se enconrro con uan digurac peculiar. Esta figura tan eftravagante se llama a loic, de apellido, el casual.
Un buen dia se encontraban en el buen parquecito que poseia juanantonio cuando ee repente escucharon la noticia de que monia nrnjo estaba ofreciendo un buen concierto en lo alto del everest, una montañota.
Entonces fueron a la noria superiora, donde se encontraban los otros es a eecir, mi querido agoney y su marido raoul, alfred, amaia, miriam, nerea, mimi, ricky y el tonto de cepeda. Entre todos decidieron ir de excursion para asi poder encontrarse con su magnifico conciertazo e lo alto de la cima de la vida.
En aquel momento🤩empeAeob a hacer la maletas cuando de repente juanantonio y loic se rozarin sigilosamebte, y se sonrieron bastamente, de oreja a oreja.
-Ai, lo siebto juanantonio solo estaba intentando coger el olio. -dijo loic ruborizado.
-Tranquilo querido.-Le contestó juanantonio con el corazón entrelazado.
-Ai follane seria bien -Pronunció Loic descaradamente, este chico stava lokisimo.
-Ep, cuando quieras mi amol -Finalmente concluyeron esa conversacion tan amena con un tocamiebto pollil.
......-Oye Abre tus ojos mira hacua arriba disfruta las cosas buenas que tiebe el everest. -Dijo Ricky todo feliz en un intento de alegrar esas carochas de panocha que tenían los otros contrintantes.
-Calla tu pinche ocicote. -Dijo el tonto de cepeda con un cigaro en el ojo.
-Callate cara albornut -Soltó Amaia sin preambulos.
-Eh muy bien amigaaaa -Agoney hizo acto de presencia en aquella conversacion tan extraordinaria.
-E calla y chupame la polla-Dijo raoul, todo poderoso.
-Si y que se te congele el nabo
-E
-O
-U
LAS VOCALES MÁS PODEROSAS DEL EJERCITO IBERICO......
Al rato de terminar su parlanchina hablacion, decidieron emprender ruta hacía el horizonte.
YOU ARE READING
Juanantonioland
AdventureAgatha Cristi 1883 Juan antonio tiene un parque de atracciones en Dallas Washington D.C . Un día cualquiera se encuentra a un misterioso hombrecito con un miembro peludo llamado loicelcasual y se harán beffakos o algo más... De mientras sus amigos...