Querida Luna, ¿Cómo estás? Sigues mirándonos desde el cielo? Tienes una gran vista últimamente, estás al lado de las estrellas, estás muy acompañada.
¿Te cuento algo? Sé que soy un poco rara, pero quiero que sepas que desde mis 10 años sigo pensando que algún día podré hablar contigo, no es fácil tener amigos, aceptando lo que me pasó el año pasado, me sentía vacía, y en mis días llenos de soledad hablaba contigo, preguntándome:
¿Porqué existo?
¿Tengo algo que hacer aquí?
¿Hice algo mal?Pero nunca me llegó una respuesta, empecé a caer en depresión y empecé a cortarme, algo estúpido lo sé pero, otra vez, en mi timidez volví a hablar contigo, me sentía más cómoda, aunque no me hablaras me bastaba con tu compañía, mientras me iluminabas esas noches de frío.
Luna, te debo demasiado no sé cómo podría agradecerte, gracias por todo. Pero últimamente tengo muchos problemas y me volví a desahogar contigo. Luna, ¿porque salen lágrimas de mis ojos?, me siento culpable de todos los malestares que hago en este mundo.
Luna, dime algo, respóndeme, necesito una respuesta, antes de que vuelva a caer.
Luna... Eres brillante, hermosa, iluminas a todos con tu radiante luz, esas noches de calor y frío, donde la gente se siente miserable y trata de sentirte.
Luna, eres capaz de conectar a dos personas preguntándose :
¿Verá la Luna como yo? ¿Estamos mirando el mismo cielo?
Luna, gracias, soy una carga para ti, no tengo a nadie ahora, estoy sola. Eres mi compañera en mis momentos de dolor y alegría, eres la que me salva de todos mis males.
Luna, te esperaré mañana, es hora de irme. ¿Porqué? Tengo que recibirte apenas me despierte, te esperaré y serás la primera a la quien saludé apenas me despierte.
Luna, gracias por todo.
Jess ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Carta A La Luna
Ficțiune adolescențiEsta historia, por así decirlo, trata sobre mi vida a través de todo este año hasta el día de hoy. La historia escrita es 100% mía, mis amigos no saben hacerca de esto XD, y si se enteran de cosas que escribo aquí, no me digan nada al respecto en pe...