imagen de la shipp más fuerte del universo. alto otp♡.
realmente no puedo creer que haya escrito esto en unas horas, no creí que lo terminaría. como sea, a continuación, les contaré algunas curiosidades sobre el OS.
☆.。.†:*・ ☆.。.†:*・
☹ no pensé en todo el mes de octubre escribir algo relacionado a halloween, ni siquiera capítulos especiales en mis otras fanfic, pero al final y por un impulso de idiotez a los que estoy tan acostumbrada, lo escribí.
☹ la familia de jungkook, como se narra en la historia, es satánica.
☹ al principio tenía pensado que yoongi y taehyung se visteran como los personajes que están en la portada, michael myers y jason, de las películas populares de terror. al final preferí darles como sus disfraces propios, un tanto originales.
☹ yoongi al principio iba a ser yoonji, su versión femenina, pero al final no sucedió.
☹ aún si no pudo ser mujer, hice que usara un uniforme escolar femenino, asies.
☹ taehyung tenía un disfraz de como un tipo granjero.
☹ ambos, el yoontae, son realmente asesinos, sólo que jungkook les superó un poco al principio y, al final, los dos asesinos se dieron cuenta que jungkook era como ellos, por lo tanto lo incluyeron a su peculiar relación.
☹ la muñeca de jungkook realmente tiene un espíritu dentro, pero no es Satán, sólo se hace llamar así porque quiere y puede y es una puta muñeca, ¿qué más puede hacer para que la respeten?
☹ en un principio, la historia se llamaría "versus", y sería con una trama donde yoongi y taehyung no se conocen, pero que llegaran al mismo tiempo a casa de jungkook a matarlo. entonces, al verse los dos con el mismo objetivo, jungkook haría una competencia entre ellos para ver quien tendría el derecho de atormentarle esa noche.
☹ originalmente iba a ser "taegikook", con taehyung tops, pero cuando lo pensé bien, sentí que yoongi activo sería mejor para la historia.
☹ la primera versión del final era una donde los tres se verían de nuevo en el sótano, jungkook habría ganado el juego del mejor susto, estaría torturándolos de una forma graciosa, y justo en ese momento, los padres de jungkook llegarían, mirarían todo con asombro, a lo que el yoontae pensarían que estaban a salvo porque por fin los padres regresaron, cuando era todo lo contrario. los padres se irían después de desearle suerte a su hijo en su juego, jungkook habría dicho que eran sus nuevos amigos, y sus padres estaban feliz por él.
☹ la segunda versión era una donde desde un inicio, cuando el yoontae entró a la casa, al caer en la trampa de jungkook, morirían, y sus espíritus serían lo que estarían jugando con jungkook toda la noche hasta que, al entrar en esa habitación donde estaba aquel saco grande de donde salía claramente sangre, lo abrirían y mirarían sus cuerpos muertos dentro. después se iba a descubrir que jungkook realmente estaba muerto y su espíritu también rondaba la casa, por eso cuando se presenta, dice que tiene 16 años físicamente, más en la realidad tiene más, aparte de que jungkook los mató por accidente, pero planeaba quedárselos.
☹ la verdad es que la versión de arriba si es real, sólo que no lo escribí, me dio pereza. no cambie el texto donde sale que jungkook dice tener 16 años físicamente, alinea nota, jungkook es un espíritu de la casa que murió jugando a las muñecas en el sótano, no pensé bien su muerte, eso lo admito, yoongi y taehyung murieron, pero no sale que ellos se den cuenta de su propia muerte, y los padres de jungkook son unos ancianos. jungkook dice que desde los 10 años él comienza a cuidarse solo en las noches que sus padres salen, es más como que sus abuelos ya no pueden cuidarle porque han muerto también.
☹ por lo mismo de que jungkook sea un espíritu, no puede salir de casa, pero se puede manifestar dentro de ella como si estuviese vivo. así cualquiera que entra, realmente cree que está con vida, hasta que le toca y lo siente completamente helado, y también hasta que mira la foto familiar de la familia y nota a los padres jóvenes y a jungkook exactamente igual.
☹ al ser un espíritu fuerte, jungkook puede cambiar a una forma más grotesca y fea su físico, que es lo que vio el niño rechoncho calabaza.
☹ a jungkook le gustó yoongi y taehyung desde que los vio peleando por la banana.
☹ estaría cool hacer un libro sobre la historia de estos tres ya pasados los años, con la casa abandonada y que espanten a cualquier idiota que quiera hacer una prueba de valor y entrar.
☹ cuando jungkook vivía, no tuvo amigos, por eso hacía tantas muñecas, éstas volviéndose sus amigas.
☹ taehyung es el primer amigo de jungkook... la muñeca no cuenta.
☹ yoongi y taehyung salen juntos desde la preparatoria, ellos ya eran de unos veintitantos cuando conocieron a jungkook.
☹ yoongi y taehyung vivían con la mamá de taehyung, en su remolque.
☹ acabo de ver un serie de terror en nefils y ésta noche no duermo, bro, que perro miedo traigo.
☹ si se llegara a hacer un libra un poco más largo de ésta historia, el niño rechoncho calabaza sería el principal enemigo del yoontaekook, queriendo exponer los secretos de la casa y que se haga una limpia en ella.
☹ es la primera historia que publicó de éste shipp, que es uno de mis pecados, y pienso escribir más.
☹ no se me ocurren más curiosidades.
☹ ¿dulce o truco?
¡Gracias por haber llegado hasta aquí! La historia fue de imprevisto, pero aún así espero que la disfruten bastante, la escribí pensando en hacer el halloween algo no tan terrorífico, aunque para el próximo año sería bueno escribir algo de terror real, sólo que este año no pude porque, lo vuelvo a repetir, no lo tenía planeado.
Les dejo un beso 💋 sabor a los dulces que me tragué antes.
- ANPAN-MAN🍒
ESTÁS LEYENDO
el mejor susto ❀ yoontaekook [ #halloween ] ✅
FanfictionOBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO: 2008235087771 ✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥ Una noche escalofriante, Jungkook se queda solo en casa, lo cual atrae a ciertos seres malvados. ||| ☹ OS ;; un capítulo + nota de autor. ☹ pareja principal ;; taehyung + yoo...