Prologo

157 9 2
                                    

En una habitación completamente oscura, se enciende una luz, dejando ver a un chico que por su aspecto no supera los 18 años, cabello negro y desordenado, mantiene sus ojos cerrados mientras unas cadenas estaban clavadas en su espalda, brazos y piernas, vestido con un traje elegante y una corbata roja como la sangre.

De repente 3 personas, 2 vestidos como militares que no se les podía ver la cara y 1 vestido como un científico de unos 40 años aproximadamente, cabello castaño, ojos color café que demostraban una mirada de completa seriedad, el hombre con una voz seria le dice al joven.

-Venimos a hacerte unas preguntas, The dark God.-

El chico solo abre sus ojos, unos ojos completamente oscuros que en su centro se encuentra un circulo rojo, mira al científico y esboza una sonrisa oscura llena de maldad, con una voz demoníaca y burlesca combinada con gran veneno, le responde al científico.

-¿Crees que le daré información a un miserable y sucio humano?, ¡ja!, ¡ustedes solo son marionetas a las que se les puede desechar en cualquier momento!, ¡No sois mas que una plaga que merece ser exterminada lenta!..... Y dolorosamente.-

-Ahora mismo esta retenido sin poder hacer nada, esta a nuestra merced.-

Contrarresta el científico todavía con su seriedad, el chico tan solo comienza a reír sin parar para luego decir con su mismo tono de voz.

-¿Eso crees? "Tempore Ostruxerunt".-

Tras decir lo último, el chico está parado en frente al hombre, mientras que un aura roja salía de él.

El científico retrocede  y al ver a los guardias, estos estaban completamente mutilados, mientras varios cuchillos estaban clavados por todo sus cuerpos.

El chico toma al hombre por su cara y con una sonrisa, tapa un poco su cara para luego decir.

El chico toma al hombre por su cara y con una sonrisa, tapa un poco su cara para luego decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tuum tempus expletum est.-

Tras decir eso todo se vuelve rojo sangre y se escucha el grito desgarrador del hombre.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin del prologo.

High School DXD, The Dark GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora