El chico sale de lo que era su celda y es recibido por varios disparos que vienen peligrosamente hacia él.
Con una gran sonrisa, comienza a caminar mientras la balas se detienen y caen al suelo.
-Intenten todo lo que quieran, sucias escorias humanas, no lograrán nada.... ¡VAMOS, INTÉNTENLO!, ¡DÉJENME VER SU DESESPERACIÓN!-
Tras decir eso, comienza a reír como un maniático, los soldados comienzan a retroceder mientras seguían disparando en un inútil intento de detenerlo, pero solo estaban alargando sus muertes.
-"Vincula Mortis"-
Dice el chico, para que luego unas cadenas salieran de todas partes atravesando brutalmente a los soldados, dándoles una muerte lenta y agonizante. Con una sonrisa, el chico sigue su camino a paso lento.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando llega a la puerta tras haber cometido una masacre, sale de ahí.
Lo que ve al llegar, lo deja impactado.
Ve a un tanque de guerra conectado a una gran ametralladora de alto calibre, lo que ve a lo lejos son varios camiones lleno de soldados armados hasta los dientes.
Comienza a sonreír y a reír como loco, mientras llamas salían de sus ojos.
.
.
.
.
.
.
Se ve al chico disparando mientras reía, pedazos de cuerpos se veían y gritos se escuchaban.
-¡Ahí viene!-Dice un soldado al ver la lluvia de balas que se acercaban a él y a su equipo.
De los ojos del chico se ven reflejadas llamas, para seguido reír aun más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(poner música anterior)
Tras terminar, el chico desaparece.
.
.
.
.
.
.
[Ciudad de Kuoh]
El chico aparece en un bosque de la ciudad, sonriendo, hace que sus ojos se vuelvan como los de un humano, pero sus pupilas seguían siendo de color rojo.
El chico comienza a caminar adentrándose en la ciudad.
.
.
.
.
Al pasar un rato ve una academia, de repente se le viene una idea al la cabeza que hace que sonría.
-(Me voy a divertir mucho en este lugar)-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya han pasado 3 semanas después de su escape de las instalaciones S.C.P, ahora mismo esta caminando por unos pasillos vestido con el uniforme escolar masculino de la academia kuoh, cuando llega a un salón, toca la puerta.
Cuando alguien sale ve a un hombre al que, el chico le entrega una hoja, el profesor dice que espere y este entra al salón.
-Tenemos a un nuevo compañero.-
Se escuchaban los susurros de los alumnos, que si por parte de las chicas si eran un chico lindo y de los hombres una chica linda.
-Puedes pasar.-
Dice el profesor, el chico entra al salón y se para en la pizarra para luego hacer una reverencia elegante mientras con una sonrisa presentarse.
-Hola, sucios humanos, mi nombre es Jack, pero me pueden decir Mortem.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD, The Dark God
Fanfiction"Existen seres que se escapan de la completa realidad, seres que nunca debieron de existir, la mayoría se extinguió por causas que nadie en THE REALITY conoce.... pero todavía existe uno.... el mas poderoso de todos los que han venido y de los que v...