Llegamos a mi casa.
-Bueno... pues ya nos veremos en las clases de guitarra... cuando quieres empezar? Me pregunto.
-Te parece bien mañana? Le pregunto.
-Perfecto, estaré aquí a las 6 PM. Dice.
-Okey, hasta mañana!!! Me despido, pero justo antes de cerrar la puerta...
-Espera!!! Grita.
-Si? Le pregunto confunduda.
-No me das un beso? Me dice coqueto.
-Ah claro!! Me inclino para darle un beso en la mejilla pero se mueve haciendo que se lo de en la comisura de los labios.
-Así si. Me sonrié de lado, se da la vuelta y se va.
Cierro la puerta y me sale una sonrisa tonta.
Subo y enciendo mi Ipad, me conecto al Skype y al segundo recibo una videollamada de Louis.
-Hola!! Llevaba un buen rato esperandote. Me dice.
-Y eso? Pasa algo? Pregunto curiosa.
-Esque estoy castigado y no voy a poder salir esta semana. Me dice haciendo puchero.
-Que has hecho Tomlinson? Le pregunto queríendo parecer sería pero me sale una risita.
-Esque... me he comido las zanahorias de el conejo!!! Me dice riendose.
-Hombre tampoco es para tanto, digo yo...
-Esque se a muerto de hambre. Me dice haciendo puchero.
-Madre mía Tommo, estas mal eh? Le digo riendome.
-Solo un poco jajajjaa. Dice riendose -Mi hermana se a pasado la tarde llorando y le digo "Pero si pasabas completamente del conejo y ahora vienes como si no pudierás vivir si el!!!" Jajaja
-Jajajajjaa pobre (el conejo) Le digo riendome.
-Bueno ____ tengo que ir a limpiar la casa..eso forma parte de mi castigo eh? Que no me he vuelto loco ni nada jajaja. Se ríe y me uno a el de nuevo.
-Que susto! Pensaba que te habían secuestrado los extraterrestres y te estaban obligando a hacer cosas que no querías hacer jajajajja. Me río más fuerte.
-Jajajjaja bueno, me voy, deseame suerte en mi aventura, no se lo que me voy a encontrar por la casa... Y SI APARECE UN ESCORPIÓN DEBAJO DE LAS ALMUADAS DEL SOFÁ?!?! Me pregunta aterrorizado.
-Entonces huye y no mires atrás!! No paro de reír.
-Jajajaa bueno byeee. Se despide.
-Suerte!!! Me despido ríendome.
-Más loco y no nace. Me digo a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino (Harry y tu)
Teen Fiction___ ___ 16 años, cariñosa , responsable y inteligente Harry Styles 16 años, guapo, gran cantante y compositor (no es famoso aún) ¿Que pasará si ___ se enamora de Harry, su nuevo vecino? ¿Y si luego se hace famoso y se olvida de ella?