Viernes.
Suena la alarma de mi móvil, la apago y entro al baño para cepillarme los diente, me los cepillo y bajo a desayunar.
-Buenos días mamá! Digo
-Buenos días hija, que tal has dormido? Me pregunta.
-Muy bien aunque estoy un poco cansada, me quedé hasta las 2 estudiando História... Le contesto.
-Y que tal? Te lo sabes? Me pregunta.
-Si, espero no ponerme nerviosa...
-Ya verás como no... Me anima.
-Eso espero.
Llaman al timbre. Es Niall.
-Nos vamos? Me dice.
-Si, espera que me visto.
-Date prisa. Me dice.
-Sii Le contesto.
Subo y me pongo una camisa blanca con una chaqueta baquera y los pantalones largos baqueros y por supuesto mis Asics negras.
-Ya estoy. Le digo a Niall que esta apollado en el marco de la puerta.
-Vale, vamos que llegamos tarde. Me dice.
-Ok. Le contesto.
Llegamos al insti y me dirijo a mi clase de História. Lucy está sentada en primera fila, como siempre y yo me siento a su lado.
-Buenos días, que tal? Te lo sabes? Me pregunta.
-Si, he estudiado mucho, espero que me salga bien, bueno a las dos claro. Le sonrío.
-Jaja y yo. Me responde con una sonrisa.
Entra el profesor.
-Buenos días alumnos. Voy a repartir el exámen. Suerte a todos. Nos dice.
-Suerte. Le susurro a Lucy.
-Igualmente. Me susurra.
Acabo el examen. Me a salido mucho mejor de lo que esperaba. Suena el timbre, recojo las cosas y me dirijo a Lucy.
-Que tal te a salido? Le pregunto.
-Genial! Estaba muy fácil. Y a ti? Me reponde entusiasmada.
-Genial también. Le respondo con el mismo esntusiasmo.
-Vamos a la cafetería que no me a dado tiempo a desayunar porfa. Me dice.
-Vale, a mi tampoco. Le digo.
Cuando entramos en la cafetería hay bastante gente y choco con alguien.
-Lo siento! le digo, levanto la vista y veo a Harry.
-Harry! Estudias aqui? le pregunto.
-Si, he empezado hoy! Me dice con una sonrisa haciendo ver su hoyulos.
-Que bien, si nescesitas algo me lo dices. Le digo.
-Vale. Sigue en píe nuestra "cita" de esta tarde? Me pregunta haciendo comillas con los dedos.
-Si claro a las 6 vienes a mi casa? Le pregunto.
-Prefecto, a las 6 estoy allí, nos vemos! Se despide.
-Adiós! Me despido y me dirijo a Lucy quien está pidiendo la comida en el mostrador.
-Uii, quien era ese chico? Es muy guapo. Me dice.
-Si, es mi nuevo vecino, Harry. Hemos quedado esta tarde. Le digo con una sonrisa tonta.
-Uii, aqui hay amooor!! Me dice riendose.
-Si, seguro. Le contesto riedome tambien.
Las clases pasan rápido y me voy a casa caminando porque Niall se tenía que quedar a hacer unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino (Harry y tu)
Ficção Adolescente___ ___ 16 años, cariñosa , responsable y inteligente Harry Styles 16 años, guapo, gran cantante y compositor (no es famoso aún) ¿Que pasará si ___ se enamora de Harry, su nuevo vecino? ¿Y si luego se hace famoso y se olvida de ella?