Capítulo narrado.
Kirishima llegaba a los dormitorios cuando el sol ya se empezaba a ocultar, había pasado todo un día en el cine luego de ver como Bakugo no apareció así que decidio continuar su cita solo. Y como era de semana no frecuentaba mucha gente.
Sin percartarse que todo el día no tenía el celular.
Al cruzar la puerta fue recibido por varios de sus compañeros que se encontraban en la sala. Hablaron todos a la vez lo cual dejaron un poco aturdido y confundido.
—¡¡Kirishima!!—dijo Mina, en su mirada se podía ver la preocupación —
—¿Donde estabas bro?¿Porque no contestabas el teléfono?¿Porque desapareciste?—Hablaba rapidamente, una pregunta tras otra Kaminari—
—¿estas bien Kirishima-kun?—decía Midoriya con una mano sobre su hombro—
El pelirrojo iba a contestar cuando aparecio Bakugo echo humo, empujando a sus compañeros en el trayecto hasta estar frente a Kirishima. El cual pensaba que le iba a lanzar una explosión o un puñetazo. Sus compañeros habían pensado lo mismo ya que era su forma de ser pero todo lo contrario, Bakugo abrazo a Kirishima.
—¿Bakugo?—dijo extrañado el pelirrojo ya que rara vez lo abraza en público, y aun confundido
—Eijirou
Kirishima no espero mucho para rodearlo con sus brazos, y aferrarse a sus cintura.
Ambos jovenes sumergidos en su burbujas hasta que sintieron varios flashes de teléfonos, llevo a un Bakugo enojado separándose del chico.
—¿Porque mierda matan un buen momentos extras?—dijo Bakugo con un leve sonrojo y golpeando 'levemente' el pecho de Kirishima —acaso pensabas que te ibas a salvar de un golpe?—levanto una ceja, cruzandose de brazos —
—auch.
. . .
Kirishima al ver todo preparado por su cumpleaños se sorprendio y emocionó ya que penso que habían olvidado su cumpleaños. Nadie le quitaria esa sonrisa que tenía.
—eres un idiota, esta mañana te había mandado mensaje que iba a ir. —Bakugo lo miro recordando importante—CASI SE ME ESTABA OLVIDANDO—grita, acercandose a su novio de forma peligrosa en medió de la fiesta—¡¿ PORQUE NO ME ATENDIAS EL JODIDO TELÉFONO PERO YA TE DIGO EIJIROU QUE NO TE LO DIGO POR SER NOVIO CONTROLADOR—bajo la voz al ver que todos lo miraban pero aun no quita la expresión de su rostro—¡¿que miran extras?!
Kirishima lo miraba hasta que entendio todo. Negando con la cabeza mira al rubio cenizo.
—pero si no me llegó nada, mira —se metio la mano en su bolsillo para luego no sacar nada—¿que?¿y mi teléfono?no esta, ¿¡Dónde esta mi teléfono?!
Bakugo choca la palma de su mano en su frente. Su novio aveces era todo un caso.
—¿es encerio Kirishima?
Kirishima agarraba su pelo frustado, pero también pensaba donde estaba su maldito teléfono. Hasta que recordo.
Lo había olvidado en su escritorio esa mañana ya que iba apresurado para el examen el cual había reprobado.
—lo olvide en mi habitación.. Por cierto Katsu me ayudas en el examen que reprobe
Bakugo lo miraba con un tic en el ojo ya que había estudiado con el y lo reprendió varias veces para que diga la respuesta correcta. Trato de no explotar ya que era su cumpleaños.
—Hablaremos mañana Eijirou, no quiero explotarte la cara hoy.
N/A;Pensaba poner drama pero no sabía como explicarlo, comenten y voten, también no se olviden de mi nueva fic tensión con el shipp kiribaku ;)
140k, gracias por darle oportunidad a esta historia. <3
ESTÁS LEYENDO
whatsapp [KiriBaku]
FanfictionEsta historia son mensajes que le envía Kirishima de whatsapp a Bakugo y este lo ignora o responde con un insulto. [la imagen de portada no me pertenece derechos a su autor] ⚠Los personajes no me pertenecen los uso con el fin de crear mi shipps fa...