La oscuridad era casi total, lo único que iluminaba aquella habitación era esa luna con su luz indiscreta que relataba y grababa en sus memorias aquella muestra de amor que iban a darse la joven pareja de "pájaros".
Damian con suavidad besaba a su prometida, aquella joven dama de cabellos negros azulados, con esos ojos de zafiro que él admiraba cada vez que podía, mientras que la joven dama abraza del cuello a su amado petit rojo, el chico altanero y arrogante del que nunca pensó enamorarse.
No tardo mucho en que esos besos que compartían ambos mientras el la tenia acorralada ahora en la puerta de su cuarto se convirtieran en besos sedientos de amor y deseo, el deseo que sólo los amantes que se aman deberían compartir.
Quiero... pasar esta noche contigo... -susurro la joven enamorada mientras el petit rojo miraba los labios irresistibles de su futura esposa- ...
Pasaremos todas las noches juntos... -dijo Damian mientras volvía a besar a su futura mujer- ...
Esas palabras de ambos es lo que los llevo a esa suave cama donde el joven de ojos esmeraldas recostó a su prometida con suavidad mientras ambos compartían ese beso que había pasado de cariño mutuo a un deseo de uno por el otro que no podían controlar.
Damian... -dijo la joven mujer mirando a su prometido quitarse el saco del traje que tenia-
Rachel... -el joven maravilla dejo caer el saco al piso sin quitarle de encima la vista a esos hermosos ojos zafiro- ...
La joven prometida agarro de la corbata a su amado y lo jalo hacia ella "obligandolo" a acercarse, sus labios se tocaron y nuevamente empezaron a compartir otro beso apasionado mientras que ella quito la corbata de él abriendo uno por uno los botones de su camisa, tomándose el tiempo de acariciar aquel fuerte torso que se moría por ver.
-El joven Wayne termino el beso con suavidad mirando como su camisa estaba abierta- primero... me besas y ahora me quieres desnudar... eso no es propio de ti... -rió un poco mientras sonreía de forma coqueta-
Y qué... harás? -pregunto la joven de piel pálida en forma de reto pero con un ligero sonrojo en sus mejillas-
Ahora lo veras... mi futura Sra. Wayne... -Damian abrazo a su prometida levantándola con ternura mientras se encargo de abrir aquel cierre del vestido acariciando su espalda desnuda-
..Ahh -la zafiro hizo un pequeño jadeo al sentir las manos de su amado acariciar su espalda desnuda y sintió como nuevamente la acostaba en la cama con total delicadeza-
El joven de ojos esmeraldas y cabellos negros quito el vestido de la dama con suavidad deslizándolo por aquellas piernas que quería acariciar desde hace ya un tiempo, dejo caer al piso el vestido sin mucha importancia.
Raven se sonrojo y cubrió su cuerpo con sus manos, mientras su amado se quitaba la camisa que ya estaba abierta.
Aún no termino... -susurro el petit rojo mientras quitaba las medias de la joven acariciando con sus manos sus piernas lo que hizo que su joven "bruja" moviera su cuerpo un poco-
La joven de cabellos cortos miro a su amado y toco con delicadeza una de sus manos -Da.. mian...-
El joven Wayne se acerco a ella nuevamente mirándose frente a frente mientras esos ojos zafiros y esos ojos esmeraldas se hablan de una forma en la que sólo ellos entendían.
Quiero que seas mía... -dijo el petit rojo mientras miraba con esos ojos esmeraldas a su amada prometida- ...
Quiero... ser tuya...-dijo la joven pálida con un sonrojo en sus mejillas, pero con esos zafiros llenos de determinación-
ESTÁS LEYENDO
Damian X Raven *Muñeca rota -Totalmente rota-*
FanfictionBuenooooo holaaa :D aquí les traigo otra historia de esta amielada y perfecta parejita, es mi segundo trabajo, espero que les vaya gustar, como ya saben contendrá sangre, lenguaje algo obsceno, violencia y contenido sexual, así que aquí aparece un...