capitulo 8

1.8K 117 20
                                    

En el capítulo anterior.

Tsunade: Bueno chicos esta es otra misión de sigilo, quiero que a veriguen, que es lo que este comerciante trata de hacer con las tierras que compro cerca de la nación de las olas, no queremos otro gato o si, así que aceptan la misión.

Naruto/tenshi: Hai hokage-Sama.

Tsunade: Muy bien estan despedidos.

Los dos ambus parten a cumplir una mision mas en parejas.

Que pasará después, pues Naruto quiere saber sobre sus propios sentimientos.

Empieza capitulo.

Sentimientos a flote.

Y dime tenshi por que no te has ido.

Ya me fui sólo soy un clon.

Y que es lo que quieres.

La ambu se empieza a quitar la máscara mostrando un hermoso rostro con facciones delicadas, y una hermosa cabellera azul oscuro, con un par de ojos como la Luna.

Y dime Hinata por que te quitas la máscara.

Quiero pedirle como Hinata que quiero el día libre por favor.

Tsunade: para que me pides eso.

Hinata: Quiero hacer algo - lo decía con las mejillas sonrojadas.

Ya veo, esta bien, aceptó tu petición.

Hinata: le agradezco mucho Tsunade-Sama.

El clon de la hyuga se disipa para luego dejar a la senju sola en la habitación.

Nota: de ahora en adelante a tenshi le diré Hinata ya que su identidad fue revelada, sin más que decir me despido.

Con Naruto.

Naruto: tenshi-San, te ves muy feliz, acaso pasó algo muy bueno, para tal reacción.

Hinata: si algo muy bueno.

Naruto: y que es eso si se puede saber, tenshi-San.

La ambu se sonroja debajo de la máscara con un gran fuerte color rojo, mientras empezaba a acelerar el paso un poco más.

Hinata: no es nada que te importe kitsune-San.

Naruto: vamos tenshi-San, sólo quiero saber.

Hinata: esta bien kitsune-San, bueno como decirlo.

Lo decía tartamudeando la chica, cosa que le pareció muy tierno al uzumaki.

Naruto: jajaja, aunque no pueda ver su rostro, me parece lindo lo que hace, eso me recuerda a alguien.

En ese momento la imagen de aquella hyuga se le vino a la mente, el rubio disipo ese pensamiento.

Naruto: por más que se parezca a Hinata, no puede ser Hinata, ella no es del tipo mandona y mucho menos se uniría a las fuerzas ambu.

El rubio negaba con la cabeza, pero la imagen de la hyuga confesandose le golpeó la mente como un balde de agua fría.

Naruto: que haré, no quiero rechazarla y verla triste, pero tampoco quiero darle ilusiones, esto es tan complicado.

La mente del rubio era un lío, por una parte no quería causar daño a la hyuga pues le gustaba una persona.

Naruto: espera en que estoy pensando, en serio ella me gusta, demonios que hago.

Kyubi: demonios mocoso sólo quédate con la hyuga y ya no te hagas demasiado rollo.

Naruto: otra vez tu, en vez de ayudarme sólo me estas molestando más de lo necesario.

almas gemelas enmascaradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora