Últimamente odiaba todo lo que se le pasaba por delante, los días soleados y los días lluviosos, la comida salada y la comida dulce, si estaba de pié o estaba sentado.
Y es que desde que su relación había finalizado ya no le encontraba ningún sentido a la vida, había empezado a ver todo el mundo de blanco y negro, ningún color llamativo era parte de su vida en ese momento, y solo una persona era responsable de eso.O tal vez varias.
"Tae... Hay algo de lo que debes enterarte. Te pido disculpas de antemano por no decírtelo antes."
Había murmurado su ex mejor amigo, Park JiMin. Con los ojos apagados y con una clara mueca de tristeza instalada en su rostro había comenzado a decir lo que le destrozaría el corazón del castañito.
"Eres una apuesta, TaeTae. NamJoon y sus amigos hicieron una apuesta, tú eres parte de ella. Te dije que nunca confiaras en ese hijo de puta."
¿Cómo debió enterarse de eso? Se lo sigue preguntando, si hubiese sido mejor que NamJoon, su ex novio, se lo dijera cara a cara o que alguien más que no fuera su anterior mejor amigo se lo dijera, o tal vez no enterarse nunca y vivir en una mentira.
La última opción le dolía menos, pero era la que más daño le hacía.
"Si, es verdad"
Fue la respuesta de su -en ese momento- novio cuando le reclamó la información dada por su mejor amigo. Insistió y vaya que lo hizo, pero así fue como consiguió que el otro Kim en su vida admitiera lo que había hecho todo este tiempo.
Mentir.
Jugó con su corazón, ganó su confianza y la tiró al piso sin cuidado alguno, hizo que su sonrisa nunca más volviera a su rostro siendo sincera.
"-¡Dime algo, joder! ¡Lo que sea!-Sollozaba fuertemente mientras creía que ningún otro momento le dolería más que ese.-¡Miénteme, hazlo por última vez!
-Te amo."
Las últimas palabras que escuchó de Kim NamJoon fueron esas, irónico, porque al igual que toda su relación, fue una mentira.
"Deberías ir a trabajar, TaeTae, terminarán despidiendote si les sigues diciendo que estás con gripe por casi tres semanas"
Sugirió su hermano, SeokJin, mientras él lloraba y tomaba helado de Chocolate, ni siquiera era fan de ese sabor pero ¿Qué importaba? Necesitaba algo dulce.
Le hizo caso, unos días después cuando ya se sentía más calmado se levantó de su cama como un mismísimo zoombie y tomó un baño para luego ponerse el bonito uniforme que usaba para trabajar.
"Hoseok golpeó a NamJoon"
Informó su hermano esa mañana mientras comían de su desayuno. El castañito solo lo miró esperando que siguiera hablando.
"Él dijo que te tiene mucho aprecio y lo hizo por instinto... Lo regañé pero encontré que tuvo la razón en hacerlo."
Hoseok era el novio de su hermano, y el claramente que también sentía un aprecio por aquel joven con sonrisa resplandeciente.
"Le agradeceré apenas lo vea, supongo..."
Fue su respuesta antes de terminar su desayuno e irse al trabajo.
Una tienda de CupCakes, era ahí donde trabajaba y la señora Min -su jefa- lo amaba como si fuera su hijo.
"Que bueno que vuelves por aquí, TaeHyung. Aunque no lo creas, te extrañé."
Min YoonGi, hijo de la jefa, había pronunciado esas palabras. Sonrió levemente al escucharlo. El pálido se caracterizaba por ser una persona "Amargada" y fría, pero TaeHyung, que lo conocía hace años, sabía que en el fondo ese chico era todo lo contrario.
"Deberían ser novios, es mi mayor deseo, moriré feliz si sucede"
Fueron las palabras dichas por la señora Min uno de los tantos días que TaeHyung se quedaba a cenar en la casa de los Min después del trabajo.
Pero después de que YoonGi y TaeHyung hicieran una mueca de asco a la vez, la opción dejó de tener una pizca de esperanza en el corazón de la madre del pálido.Ahora mismo TaeHyung se encontraba acomodando algunos CupCakes en la gran máquina que los sostenía, estaba con audífonos mientras tarareaba la canción que taladraba en los pequeños aparatos pegados a sus oídos.
But I still want you...
Susurró e hizo un puchero con sus labios, estaba tan cansado de todo.
-Hey... ¡Hey!-Escuchó que lo llamaban, al instante se quitó los audífonos y se reincorporó.-
-¡Bienvenido a Min'sCake! ¿En que puedo servir...le?-Se quedó estupefacto con lo que tenía al frente.-
El cabello azabache y unos profundos ojos que se encontraban posados en los suyos, brazos fuertes, pectoral fuerte que se podía ver gracias a la camiseta algo apretada de color blanco que llevaba.
Oh Dios, ¿Quién putos era Kim NamJoon en esos momentos?
-Hey, cariño, estoy esperando que me atiendas para comprar CupCakes.-Había reclamado ese chico y sacudió su cabeza volviendo a la realidad.-
-P-perdón... ¿Cual desea comprar?
-Uno delicioso, así como tú.-Respondió descaradamente el azabache y TaeHyung se sonrojó hasta las puntas de sus orejas y bajó la cabeza avergonzado.-
Si... Tal vez ya comenzaba a ver los colores de los CupCakes desde la llegada de aquel chico en su vida.
No sep, yo debería estar actualizando en Social Media :D
¿Vieron que a fin de cuentas el título si tiene que ver con el OS? :0
Gracias por leer y espero que les haya gustado 💜
ESTÁS LEYENDO
cupcake ─ kooktae
Historia Corta𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻 ─ 𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬 ↬ ❝ -p-perdón... ¿cúal desea comprar? -uno delicioso, así como tú. ❞ • contenido homosexual. • one shot. • -1000 palabras • mención del namtae. ( namjoon × taehyung ) • historia completamente mía.