Capitulo 6-Celos Implacables

143 20 3
                                    

Habia llegado a mi casa, despues de haber quedado con mi nuevo jefe de llegar al día siguiente a las 8:00am para iniciar mi trabajo, crei que todo estaría normal, pero no fue así, no entendí la actitud que tomó Pablo al entrar en esa casa, es mas, me sorprendió el verlo a esa hora -las 15:00 horas- en mi casa, por lo general el venia a mi casa a cenar a las 18hrs y depues se iba, el no vivía conmigo, ¿como entró? si era yo la que siempre le abría la puerta?, eso fue extraño, mas lo que me dijo...

-Pablo: ¿Donde Ca***** estabas? ¿Estas son horas de llegar?

-Lucía: Hola Amor, estaba en una entrevista de trabajo, que creen me lo dieron! *Sonrei de lo mas normal*

-Pablo: ¿Trabajo? Y de cuando aca tu andas buscando trabajo

-Lucía: Desde que me siento aburrida sin hacer nada por mi propia cuenta

-Pablo: ¡Te dije que no quería que trabajaras! 

-Lucía: Tu no me vas a prohibir nada, ni que fueras mi padre...!

-Pablo: (Respira y exhala profundamente) ¿Por que no contestabas el telefono?

-Lucía: *No me habia percatado, pero deje mi teléfono en el carro de Joaquín, debió de haberseme caido* Creo se me quedó en el auto de mi jefe...

-Pablo: ¿Tu que hacias en el auto de ese tipo?! (Subió su voz)

-Lucía: Me invitó a almorzar para hablar de mis prestaciones laborales

-Pablo: ¿Y que mas? ¿Tambien se fueron a un hotel a hacer una Pa**** rápida? (Levanta su mano para darle una bofetada)

-Lucía: *No entendía su reacción ¿que le sucede?* ¿Que me crees? Una Pu** barata o que?...

..............................Joaquín...............................

Iba camino a mi trabajo nuevamente despues de haber dejado a Lucía en la puerta de su casa, entonces me percaté que un telefono sonaba, era el de ella, lo habia dejado en mi coche, pude ver el numero era de un tal Pablo, supuse que era su prometido, no contesté y deje que siguiera sonando, pero como era obvio, tenia que devolverselo y mejor que fuera ahora mismo, no vaya a ser que despues tenga algún tipo de problemas con él por culpa de esto, así que maneje de vuelta a su casa...

..............................Lucía....................................

-Pablo: No se, yo que voy a saber como eras antes de ese estupido accidente, capaz y si lo eras

-Lucía: ¿Que te sucede Pablo?

-Pablo: ¿Que te sucede a ti Tonta, Ridicula?! Que a estas alturas andas buscando empleo!

-Lucía: Quiero trabajar y tu no me lo vas a prohibir

-Pablo: (Apretó la muñeca de Lucía con fuerza) Ahora te estas convirtiendo en una zorra? Ah!

-Lucía: Sueltame *¡Me lastimaba mucho!*

-Pablo: (La empuja contra la pared) Bueno zorrita, tengo ganas de tenerte, así que tu no te negaras...

-Lucía: *Me acorraló contra la pared y empezó a quitar mi camisa, mientras me besaba con fuerza..Esto le va a parecer extraño, pero, que yo recuerde, nunca he ... ustedes saben...con nadie, soy por así decirlo "Virgen" y no quiero que mi "PRIMERA VEZ" sea así, me refiero ha forzado, pienso en algo "Romantico"* SUELTAME POR FAVOR!

-Pablo: ¡NO! VAS A SER MIA, PORQUE LO ORDENO (Besandola a la fuerza, en su cuello, en sus senos, mordiendola -mejor dicho- salvajemente)

-Lucía: *Mis lagrimas salieron, me estaba empezando a sentir adolorida, sentí su mano dentro de mi intimidad* ¡DEJAME PABLO!!

........................Joaquín...................

Maneje hasta su casa, mi corazón empezó a latir sin cesar, sentí que algo malo iba a ocurrir, nme baje del auto e iba a tocar la puerta de su casa cuando oigo que Lucía grita: ¡Sueltame por favor!, no sabia que estaba ocurriendo, pero eso me asustó, luego oigo, como entre lagrimas lucía dice "Dejame Pablo" ali supe que algo malo le estaba ocurriendo y que ese Pablo la estaba lastimando, así que preferí no tocar la puerta si no....

¿Que hará Joaquín?

La fuerza del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora