Era anormal, si de eso estoy seguro, lo que estaba sintiendo en este momento no era para nada frecuente. El escuchar gritar a Lucía de esa manera, una mujer que apenas conocía, había alterado todo mi sistema, tenía miedo de que algo le pasará, era como si su miedo fuera el mio. En todo el camino, desde que me percaté que ella había dejado su teléfono en mi auto, fue como si una sensación, una vibra indescriptible me invadiera por completo, como si estuviera conectada con ella, ¡pero eso es imposible! ¿cierto?
****************
Alguienhabía tocado la puerta, no sabía quien podría ser, pero sea quiensea, me podría salvar de este mal momento...
Pablo:¿A quien estas esperando?
-Lucía:A nadie
-Pablo:Voy a ver quien es, ¡quedate aqui!
-Lucía:Si (dije temerosa)
*******************
Cuandoiba a tumbar la puerta de una patada, alguien me abre la puerta,supuse que era Pablo ese tipo que le quería hacer daño a Lucía, nose porque razón me preocupo mas de lo normal por esa mujer que acabode conocer...
-Joaquín:Buenas Noches, ¿esta es la casa de la señorita Lucía?
.-Pablo:Si esta es, ¿Quien es usted?
-Joaquín:Soy Joaquín Galán, el jefe de Lucía, un placer (estiro mi manopara ser cortez, pero el tipo la rechaza, ese hombre no tieneeducación)
-Pablo:*miraba de mala manera a Joaquín)¿Que hace por aquí?
-Joaquín:Vine a entregarle su movil, lo dejó en mi oficina (Mentí)
-Pablo:Damelo, yo soy su esposo, yo se lo entregaré
-Joaquín:Okey (lo miré fijamente intentando no parecer enojado, pero si loestaba, como es posible que ese tipo trate le haga daño a su"esposa" tenía entendido que a penas se van a casar) tenga (leentregué el telefono) Cuidela mucho! Hasta luego
-Pablo:Usted no es quien para decirme que al cuide, larguese
-Joaquín:(No tenía que esperar mas, cuando escuche el "larguese"imediatamente me fui, sin antes decirle:) Cretino! (Me fui y escuchecomo detras de mi se cerraba de golpe la puerta)
*****************
Aprovecheque Pablo se fue a abrir la puerta para irme a mi cuarto y encerrarmecon llave, no se como tarrajo entró Pablo a mi casa, él y yotodavía no vivimos juntos, supongo o que forzó la puerta o que lesacó una copia a mi llave, pero sea como sea, me la va a escuchar.Tocarón la púerta de mi habitación supongo Pablo era...
-Pablo:Abreme por favor abreme la puerta
-Lucía:Dejame, dejame ya
-Pablo:Que no puedo seguir sin tenerte cerca (Ups! Me perdí en la historía,lo siento)
-Pablo:Quiero terminar lo que empece, abreme de una vez!
-Lucía:No! Eres idiota o que?
-Pablo:No me insultes, abre de una vez o tiro la puerta
-Lucía:Deja, no me quieras violar!
-Pablo:Se que esto te va a gustar
-Lucía:NO PUES NO! VETE DE AQUI!
-Pablo:No me voy
-Lucía:Si te vas! TE VOY A DEMANDAR POR IRRUMPIR EN UNA CASA AJENA Y PORINTENTO DE VIOLACIÓN!!!
-Pablo:Noserías capaz
-Lucía;Si, si lo soy
****************
Cuandome fui de esa casa, aún seguía teniendo esa sensación extraña,pero aumentaba mas y mas, solo por el hecho de sentir que, siexistiera una vida pasada, yo ya la hubiera conocido. Llgue a micasa, aun proecupado por ella, pero mañana sabría como estaba, sino llegaba a la oficina iría a su casa, no estaría bien hasta nosaber que esta bien, estas sensaciones no se me pasarían si no laveo sana y salva.
**************
-Lucía:ENTONCES CUANDO TEVAS? (dijemalentonada)
-Pablo:Ya me voy, adiós *Pablo se asustó por la forma en que le habló, eraun cobarde* Lo siento Lucía, tu teléfono esta en la mesa de la sala,tu jefe vino a traertelo
-Lucía:Okey, lárgate!(Espere15 minutos a ver si se había ido y cuando abrí la puerta ya noestaba, menos mal!... No pude creer que Joaquín haya venido a traermi teléfono, ¿que les puedo decir de él? Tengo una sensación muyextraña con el, es como si ya lo hubiera conocido, como si fueraparte de alguna otra vida que viví, cuando nuestras manos se tocarónsentí una corriente como de una conexión inexplicable. Esasensación es demasiado rara, no me había pasado antes...)
~Joaquín~
Cuandola vi por vez primera, cuando estrechamos nuestras manos, cuando laoí cantar, fue como si todo eso ya lo hubiera vivido, tuve lasensación de que era un dejabú, un dejabú muy lindo. Sentía en mipecho una conexión extraña, que no había sentido con ninguna otramujer, con ninguna otra persona, esa sensación tan fuerte era comouna corriente eléctrica que nos conectaba, una corrienteinexplicable. Como dije, esa sensación no la había sentido antes...
Disculpapor no subir mas capítulos, es que me desanime al creer que nadie laleía, pero comprobé que no era así... Cuando este mas desocupadacon la uni subiré mas capítulos...
Pdta:Tengo que ponerme al día con la novela, es que perdí el hilo cuandome desanime
Pdta:2 capitulo dedicado a @Pimpinelera
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del Amor
FanfictionDos hermanos separados por un destino triste... Lucia y Joaquin... cada uno haciendo su propia vida... pero los corazones siempre se unen y un simple collar con un pendiente en forma de corazón, sellado por la promesa de estar juntos y de amarse los...