cap. 29

256 17 2
                                    

Narra Joel

Ya era de noche y me fui a mi habitación , allison y scott habían salido a cenar y lo mas seguro es que se que de en casa de allison , dylan salio con sus amigos y obviamente él no va a regresar hasta mañana , zabdiel no vive acá pero se ha estado quedando pero hoy no esta se fue con christopher a no se donde y mis amigos erick y richard no estan tampoco asi que me quedare aqui esta noche solo y la verdad lo necesito .
Estuve pensando en que la pase bien con Tn es una chica muy divertida y sexy la verdad mas que taishmara , no entiendo por que no tiene novio y la verdad nl me gustaria que lo tenga y no se por que .
Me acosté deje mi celular en la mesita de noche y me acomode para dormir. Pero no podía dormir.......

SUEÑO

Estaban comuna chica pero no se veía bien su rostro ni su cuerpo , no la reconocía , no reconocía su voz no se quien era

- No te acerques, No me toques te acostaste conmigo siento novia de él , no me gusta ser él segundo

- No lo eres, eres él primero y siempre lo seras

- Por que eres tan estúpida y no te das cuenta - la agarre fuerte del brazo mientras ella lloraba , por que la estaba lastimando no entiendo que me pasab - Eres novia de una persona llega otra y te acuestas con el, en que me convierte eso responde - le grite ella no hablaba solo lloraba .
- Espero no verte , no soñarte , NO RECORDARTE - salí de esa casa y de repente todo se volvió obscuro y desperté sudando y gritando un nombre

Joel: TN - por que dije su nombre .

Vi la hora y ya eran las 8:00 am me levante y entre al baño y me baje a desayunar después de desayunar subí al cuarto por mi teléfono y mientras bajaba escuche él timbre y fui abrir y me sentí bien al ver quien era .

REMEMBER ME - ¡Joel Pimentel Y Tu! Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora