Despierto...Y No Puedo Moverme...Me Duele El Cuerpo...Las Voces Comienzan a Hablarme Y Me irritan...Me Levanto Y Me Dirijo Al Baño...Me Veo Al Espejo Y Veo A Una Escoria Y Estúpida Mujer...Debería Ir Ala Escuela...Me Visto Y Me Arreglo Para Irme Pero Primero Me Coloco La Mascara De Todos Los Dias... Me Voy Ala Escuela Y Me encuentro Con Felix...Ella Me Alegra Los Días Pero...No Como Antes...La Quiero Mucho Pero Siento Que Ella Ya Me Olvido...Creo Que No Le Importo A Nadie...Aunque Me Pregunten "Estas Bien?"...Dejen De Fingir Que Les Importo ¿Para Que Perder Tiempo En Alguien Como Yo?...Me Siento Muy Sola...¿Porque Mi Vida No Tiene Sentido? Osea ¿Que Me Falta? Hay Es Cuando Me Entra El Enojo Y La Rabia Y Comienzo A Lastimarme A Mi Misma (Cortarse Con Navajas) Para Ya No Sentir Dolor...El Psiquiatra Me Recomendó Unas Pastillas...¿Debo Depender De Una Pastilla Para Que Mi Vida Sea Feliz?...Me Duele El Alma...El Odio Y La Depresión Me Matan La Vida...Ya No Lo Soporto Mas...¿Dios Me Esta Castigando?...¿Porque Me Pasa Esto? ¿¡Porque A Mi?! ¿¡Que Me Falta?! ¿¡ATENCION DE MI FAMILIA?! ¿¡DE MIS AMIGOS?! Simplemente No Lo Entiendo...Quiero Dejar De Sufrir...Las Voces No Callan...Simplemente Quiero Morir Para Dejar De Ser Una Carga Para Los Demás...Lo Siento Mucho..
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
-CandyRoguer19-
YOU ARE READING
Sonrisas Falsas (By :Candyroguer19)
RandomSolo Leelo No Te Resistas! >:V (Basado En Hechos Reales)