PERSONAJES Y INF

24 3 9
                                    

Ambar
Edad:19 años
Personalidad:fría y enojona pero cuando la conoces bien es cariñosa,alegre y muy pervertida.
Vestimenta:sus típicas orejas y su colita usa un vestido de color negro con medias lunas de color amarillo se cambian de diferente color a su humor usa unas zapatilla de punta de color negras.

Shu
Edad:26 años
Personalidad:peresosa,muy rara vez esta feliz y le encanta la música.
Vestimenta:tiene un esmoquín con la playera blanca así afuera y saco negro, su cabello es de color rubio usa unos audífonos y su hermano es Reiji.

Reiji
Edad:25 años
Personalidad:fria y malhumorada rara vez es ta feliz, regaña mucho a Ayato y le encanta leer libros.
Vestimenta:un esmoquin se ve muy suculento con el, tiene cabello de color negro medio grisáceo, ojos color rojos usa lentes es medio científico.

Raito
Edad:23 años
Personalidad:demaciado pervertido, alegre, rara vez esta enojado y le encanta molestar a Ayato.
Vestimenta:usa un sombrero negro que tiene un tipo liston rojo usa esmoquin el pantalón por encima de la rodilla y encima de la camisa blanca un tipo suéter que tiene color negro y el goro afelpado su cabello es de color rojo y sus ojos son de color verde esmeralda.

Ayato
Edad:23 años
Personalidad:es muy payaso, le hace daño a yui,odia que subaru lo contradiga.
Vestimenta:usa un esmoquin que tiene una corbata roja,su pantalón lo tiene 3 dedos encima de la rodilla tiene cabello rojo y ojos de color verde.

Kanato
Edad:23 años
Personalidad:es muy enojón si tocas a teddy,muy sádico y rara ves esta contento.
Vestimenta:usa un esmoquin medio desarreglado tiene cabello morado, tiene ojos morado claro y mirada sádica y penetrante.

Subaru
Edad:20 años
Personalidad:es muy temperamental, se enoja por cualquier cosa y a la vez es muy tranquilo.
Vestimenta:usa esmoquin sin que cubran todo su brazos nunca usa corbata su cabello es de color blanco terminando con un tono rosado muy bajo sus ojos son de color rojo penetrante.

Bueno chicos este es la inf de cada uno pero hoy o mañana subiré es siguiente cap y espero que les guste (lo siento por mi terrible autografiada)bueno chicos Nos escribimos luego

BLACK WOLF FUERA

¿CÓMO LLEGUÉ AQUI? DIAVOLIK LOVERS Y UMBRIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora