AHORA QUE CAP 2

7 1 0
                                    

(semanas pasaron y el hermanó de Umbrion empeoró se separó de su novia,era un alcohólico,era más violento y era muy brusco con Umbrion,su padre preocupado le pido por favor que no fuera así pero su hermano le contó algo en secreto cuál era que su madre quería regresar y destruir por fin su familia su padre se comportaba igual que su hermano y maltratando a Umbrion)

Papá:U.Umbrion ven rápido AHORA-le grito lo último.

Umbrion: mandé para que me llamaste-dijo sería y con frialdad en los ojos.

Papá: n.no me mires así muchachita.

Umbrion: entonces como te miro-rodó los ojos y miró a su padre ya muy pedo acostado en el sofá-.

Papá:!No me inteREsa!- le tira una botella- has La comiDa esTUpida-se quedó acostado en el sofá-.

Umbrion: si...-camina hacia su cuarto y agarra su mochila con ropa adentro- solo que no volveré-sale de la habitación y va a la puerta- en un momento regreso- cerró aquella puerta para dejar todo atrás-.

(Ella camino por un largo tramo en la oscuridad, ella solo descansa su poder ya que su hermano la puede encontrar).

Umbrion:-(pensamiento)- si tan solo me hubiera dicho solo un te quiero yo estaría bien,ella se fue y solo me dejaste tus poderes que no podré usar como lo hacías tu, esa increíbles figuras con tan solo pensar...eran maravillosas y ahora se tendrán que perderlos por qué soy mediocre.

Bueno está historia como ya vieron será actualizada más rápido pero corta.

La historia que borre de "ME ENAMORO DE MI ENEMIGO" no quedó en el olvido solo quiero pensar bien la trama para volver a lanzarla.

Bueno sin más que decir me despido

BLACK WOLF FUERA

¿CÓMO LLEGUÉ AQUI? DIAVOLIK LOVERS Y UMBRIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora