Kiss and Make Up

1.2K 82 45
                                    

Ship: Jisoo x Jimin
Tags: dancer!Jimin, makeup artist!Jisoo, Jimin quiere estudiar danza y Jisoo le apoya porque su sueños se entrelazan, pareja noo establecida?(?), fluff, drabble. 


  ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ 

  

Estaba tan agradecido de que por lo menos en esos camerinos hubiesen algunos ventiladores, porque algo dentro suyo le decía que ese era el día más caluroso que había sentido en su vida. Mantenía sus ojos cerrados, dejando que el viento le refrescase.

-¡Jimin! -abrió sus ojos. -¡Es tu turno!

Se paró de su lugar frente al ventilador con algo de pereza y trotó hasta los asientos frente los tocadores, encontrándose con una sonrisa en forma de corazón.

-Hace mucho calor. -apenas Jimin se sentó, comenzó a secar el sudor de sus sienes con un paño. -Todavía ni te presentas y ya estás sudado. -rió Jisoo.

-Tu igual estás sudando. -respondió con una sonrisa.

-Lo se, pero yo no me tengo que maquillar~. -lo fastidió mientras pasaba unas toallitas húmedas para quitar el protector solar y sudor.

Jisoo comenzó a aplicar un humectante en el rostro de Jimin, masajeandolo de paso para así reducir el nerviosismo y estrés de él. Mientras aplicaba la base, notó que el chico la miraba fijamente y se sintió un poco intimidada por la intensidad de la mirada.

-¿Tengo algo en la cara? -preguntó cuando se giró a buscar el polvo compacto y una brocha.

-No. Solo miraba tus labios. -vió como Jisoo se sobresaltó levemente y rió para sus adentros, le encantaba hacer eso.

Las mejillas de la chica ya estaban rosadas por la alta temperatura, pero después de escuchar eso, el color se intensificó.

Siguió maquillando a Jimin, ignorando los coqueteos y riendo a los chistes que surgían. Finalmente, lo único que faltaba era el lápiz labial y a la pelinegra se le había ocurrido una idea.

-Cierra tus ojos. -el chico le dedicó una mirada de confusión. -Tú hazme caso. -Jimin a pesar de que no confiaba en esa sonrisa, obedeció de igual manera.

Jisoo pintó sus propios labios con un color coral rojizo, miró al de cabellos azules y cortamente pero con cuidado, dejó un besó en los labios de este. El chico en seguida abrió los ojos en sorpresa, encontrándose con el rostro risueño de la pelinegra. Jimin, a pesar de que su corazón le golpeaba muy fuerte el pecho, no dijo nada y solo observó atentamente como la chica terminaba de difuminar el labial con su dedo como si nada hubiese pasado.

-Listo, ¿quieres tu cabello arreglado o así está bien? -su sonrisa todavía no se desvanecía.

-...U-uhm... H-haz lo que tú creas me-mejor. -carraspeó, intentando estabilizar su voz al ver que ésta tembló bastante. 

 -Hmm... Te voy a peinar. -le sonrió de nuevo.

.

.

.

.

Giró la silla para que Jimin fuese capaz de ver su reflejo en el espejo.

-¿Qué tal? -Jisoo apoyó su mentón en el hombro de Jimin, observando su rostro en busca de alguna respuesta.

-..Tienes mucho talento. -los ojos del chico brillaron. -Me encanta. -la pelinegra le regaló una sonrisa grande y brillante.

-Apresurate, falta poco para que salgan ustedes. -dió dos palmaditas en los hombros del chico en señal de apoyo.

.

.

.

.

Apenas entraron de vuelta a su camerino, los aplausos y gritos de felicitaciones llenaron la habitación por completo. Todos los bailarínes traían unas sonrisas gigante en sus rostros, sintiendo como el pecho se les hinchaba con orgullo y agradecimiento.

Los ojos de Jimin estaban casi del todo cerrados al ser su sonrisa tan grande, más estos volvieron a abrirse al sentir como Jisoo se lanzaba a abrazarlo. Agradeció que sus reflejos eran buenos y pudo tomarla en el aire para así no caer ambos al piso.

-¡Les salió increíble! -los dos orbes oscuros miraban con admiración al chico. Jimin podría jurar que vió al menos 3 galaxias dentro de ellos. -¡Ha sido si mejor presentación hasta ahora! 

En la emoción del momento, la pelinegra besó los labios del contrario mientras se mantenía aferrada a él con un abrazo, y éste, a pesar de que estaba sorprendido por la acción, correspondió enseguida, sintiendo su corazón derramar miel de lo feliz que se encontraba en ese momento.

Jimin solía tener muchas dudas, en especial después de bajarse del escenario, pero siempre había alguien que lograba disiparlas y lograr hacerle recordar que el camino por el que iba era el correcto y el cual su alma siempre anhelaba independiente de todo. Casi todo el tiempo estaba seguro de que la danza era y sería su vida, pero cada vez que tenía el temor al futuro afloraba en su pecho, aquella chica pálida, de ojos y cabello oscuros,  le recordaba que su camino era ese, y que ella le acompañaría siempre.


✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩ . ⋄ . ✩


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siento que quedó raro gg me perd 0nan?(?
Este está heavymente basado en un dibujo que hice hace algún tiempo. Puedo actualizar esto y ponerlo si gustan (?)
Perdónenme si hay muchos errores de continuidad, ortográficos o gramáticos, la verdad es que siento que me quedó MUY raro y estoy bastante inconforme skdjfkdj pero de verdad quería sacarme esta idea de la cabeza. Quizás lo reescriba en un futuro uwu
Weno eso, como dije antes, tengo otros cositos que se están escribiendo y hay uno por el que estoy muy emocionada de terminar. Si queda lo suficientemente bueno, quizás tenga su propio libro aparte owo
Por ahora hasta que lo tenga listo, se van a venir cositos cortitos y disfrutables porque es lo que más me gusta escribir (?

e̶n̶t̶e̶n̶d̶i̶e̶r̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶r̶e̶f̶e̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶t̶ít̶u̶l̶o̶? ̶;;D̶ ̶a̶h̶r̶e̶ ̶y̶a̶ ̶l̶o̶ ̶s̶i̶e̶n̶t̶o̶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

About Jisoo and Her Charms - [JisooxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora